Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 13 de octubre de 2015

Tres mujeres de hoy


Año : 1980

Titulo original : Tres mujeres de hoy

País : España

Director : Germán Lorente

Actores :
Robin Ellis , Norma Duval , Ana Obregón , Taida Urruzola , Emilio Gutiérrez Caba , Víctor Valverde , Eduardo Fajardo , Charo Soriano , Nino Bastida , Gelo Ansó , Charo López , Irene Gutiérrez Caba , Violeta Cela , Roberto Camardiel , Rafael Machado , Milagros Ponti , Ramón Repáraz
Sinopsis :. Alejandro Sáez, financiero internacional, atractivo y refinado, reúne una noche en su villa a tres mujeres: Maribel, Victoria y Bárbara. La belleza e inteligencia de las tres muchachas impresionan a Alejandro. Pero sus vidas quedarán marcadas por los extraños designios que Alejandro va a trazar en torno a ellas

Comentarios:. Os presento esta peli hasta la fecha ilocalizable de Germán Lorente, yo siempre lo he considerado un buen director, mítico, pero poco polifacético, y me refiero más concretamente a la última etapa de sus trabajos, ya que la gran mayoría de sus películas estaban enfocadas a desnudismos y a resaltar la belleza de sus protagonistas, cosa no muy difícil de resaltar porque la gran mayoría de los protagonistas elegidos en su pelis eran guapísim@s, o si no, sí que bastante atracti@s.
¿Qué vamos a ver en ella? Pues, destacando que esta peli es más bien para que se luzca Robin Ellis, un actor guapete y resultón, muy conocido y popular en aquella época, gracias a su papel protagonista en la exitosa serie británica llamada Poldark. En este films su personaje será Alejandro Sáez, un poderoso gestor financiero que conseguirá cautivar a cada mujer que se le presente, gracias a su buen talante, palabrería y sobre todo por saber escuchar y comprender a los demás, sobre todo conseguirá llevar a su terreno al trío de damas que da nombre al título de esta película. Evidentemente las chicas no han sido elegidas al azar, y apenas tienen algo en común, pero Alejandro conseguirá unirlas y hasta llegan hacerse amigas...

El reparto femenino lo componen tres guapísimas mujeres, Maribel (Taida Urruzola), Victoria (Ana Obregón) y Bárbara (Norma Duval). En cuanto a destacable de ellas, diría que a Taida Urruzola, una actriz prácticamente olvidada al día de hoy, porque a Norma Duval no la veo muy destacable en este mundillo de hacer cine, creo que se le daba mejor su mundillo de revistas, espectáculos de cabaret, o incluso como presentadora… todo lo que sea  ir destapadita y moviendo las caderas, parece que se le daba mejor que hacer cine. En cuanto Ana Obregón, un buen amigo (y amigos de todos nosotros, porque no deja de regalarnos pelis cada día),  me comentó un cotilleo, así que lo cuento, jejeje. Por lo visto a raíz de esta peli fue cuando se operó el pecho, y podréis comprobar el cambio porque estaba casi plana en esta película.
Como siempre agradecer a Gingerlynn por su fabuloso ripeo y a Chispawelll por su estimable ayuda de asesoramiento. Todo un verdadero trabajo de equipo, del que cada día más, me siento orgullosa de poder formar parte. Mil gracias a ambos.
Que la disfruten
Fotogramas:



Formato: beta-rip  por Bea y Gingerlynn para Nohijano





4 comentarios:

  1. madre mia..!!!... Que enorme placer es venir a este blog... siempre nos teneis un regalito para ponernos los dientes largos...jejeje... esta si que es de esas películas inencontrables hasta ahora claro... Gracias SuperBea, ginger y chispawell por estas estupendas y olvidadas películas que a los mas nostálgicos nos dan fuelle...
    Un placer venir a veros... con vuestro permiso me la llevo al foro y de paso la guardamos para que no se pierda nunca mas....jejeje...

    Abrazos y saludos....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea enorme como siempre. Apreciación por muy joven y mona que estuviera la Obregón hace de amante de Emilio Gutiérrez Caba y adivinen a quien le pone los cuernos.... a Charo López, quien se va a creer eso, anda ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaaaa... pues sí, eso de ponerle los cuernos a mi paisana con la Obregón, pues como que no cuela, totalmente de acuerdo.

      Me ha recordado el comentario a un monólogo de Felisuco en el Club de la Comedia en el que hablaba de la peli de Blancanieves esa que Charlize Theron hace de bruja y la paliducha de Crepúsculo hace de Blancanieves, que también Felisuco flipaba con que el espejo le dijese a Charlize Theron que Blancanieves era más guapa, jajjajajaaaa... la verdad es que a veces algunas películas hacen cagar.

      Eliminar
  3. Coño, se me había pasado a mi esta ficha y, sinceramente, esta peli es apetecible de narices, ¡¡hay que verla!!. De Bea tenía que ser el ripeo, ayudada por supuestísimo por Ginger. Reverencias a ambos, que las merecéis.

    ResponderEliminar