Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

jueves, 1 de agosto de 2013

Nunca es tarde

Año : 1977

Titulo original : Nunca es tarde

País : España.

Director : Jaime de Armiñán

Reparto : José Luis Gómez , Angela Molina , Madeleine Christie , María Silva , Maite Blasco , Eduardo Calvo , Chus Lampreave , Julia Trujillo , Josefina del Cid , Julia Lorente , Félix Rotaeta , Eusebio Lázaro , Angel Alvarez , Miguel Palenzuela , Eva Robin , Héctor Cantolla , José H. Carmona

Sinopsis : Antonio y Teresa son una pareja que vive en un piso de San Sebastián. En el piso de arriba habita Úrsula Michelena, una anciana de más de 70 años. Úrsula está secretamente enamorada de Antonio, al que espía contínuamente desde una de las ventanas de su casa. Una noche ve a Antonio y Teresa hacer el amor y aquel hecho la emociona violentamente, de tal modo que pide una cita secreta a Antonio y le comunica que está embarazada y que el hijo que espera es precisamente suyo. Úrsula, según su versión, ha quedado embarazada mirando a Antonio y Teresa haciendo el amor.

Comentarios : 
Pues sí, queridos amiguitos y amiguitas, hay hombres tan viriles y potentes que son capaces de dejar encintas hasta a las mironas sin que pequeñas barreritas como por ejemplo la menopausia sean capaces de detener la gestación... El caso es que se trata de un buen drama de Armiñán en el que somos testigos de como una anciana se enamora, con la ìlusión de una colegiala, de un hombre que está totalmente fuera de su alcance. Llama la atención el hecho de que la joven pareja siga el rollo a esta buena mujer a la que evidentemente se le ha ido la almendra. Entre medias disfrutamos de unas bellísimas panorámicas de la ciudad de San Sebastián.

Ripeo que tuve el gusto de regalar a nuestros amigos de Exploradoresp2p. La calidad por desgracia no es que sea muy buena, de hecho hay un enganchón en medio que dura como 1 minuto y se hace eterno, pero es lo que hay.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer : No encontrado.

Formato: Betarip por Batallinesconsoda para Exploradoresp2p


 NuncaestardebetaripporBatallinesconsodaparaExploradoresp2p.avi [899.38 Mb] 
I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0076476/?ref_=fn_al_tt_2

No hay comentarios:

Publicar un comentario