Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 7 de mayo de 2013

Una señora estupenda



Año : 1966

Titulo original :
Una señora estupenda

País :
España /México

Director :
Eugenio Martín

Actores :
 Rafaela Aparicio, Florinda Chico, Joaquín Cordero, Lola Flores, Fernando Guillén, Julissa, Emilio Laguna, Goyo Lebrero, José Luis López Vázquez, Gracita Morales, José Orjas, Sebastián Palomo Linares, Julián Pastor, José Sazatornil, Luchy Soto, Pilar Velázquez, Miguel Gila.
Sinopsis : Cuando Lola regresa a España, después de permanecer durante siete años en México, trabajando con gran éxito como artista, encuentra que su hijo Juan, arquitecto de profesión, se ha casado con una chica de buena familia. Juan y su mujer viven en una oscura y antigua casona con los suegros, personas maniáticas y ancladas en el pasado, que no reciben muy bien a Lola, pero la humanidad de ésta consigue cautivarles

Comentarios: Me lanzo con otra ilocalizable más y como ha dicho mi buen amigo Batallines y si os sirve de consuelo, para que disculpéis nuestro alejamiento de estos últimos meses y gracias a todos los que seguís visitándonos y por supuesto aquellos que no nos conocéis todavía, espero que disfrutéis de las últimas novedades de ilocalizables que aportamos en el blog.


En esta peli tenemos un reparto espectacular (quién lo discutiría al ver el reparto ¿no?) pues sí veremos a Gracita Morales como la de una chica para todo, y a un Emilio Laguna también con su papel habitual de mayordomo, y también veremos a Gila con su habitual teléfono pero esta vez lo veremos escayolado, pero la gracia que pone en escena no la pierde y mucho menos cuando se encuentra ante un teléfono, jejeje. También veremos el mundo del toreo, para aquellos a que les guste.

No os puedo decir que no salgan canciones de Lola Flores porque os mentiría, es más es una película para el deslumbre de ella, no es como otras pelis que sale en alguna ocasión, aquí si que salen sus canciones y dejémoslo en bastantes, a los fans de ella le encantarán  pero a los que nos somos fans de este tipo de música deciros que la película promete a pesar de que tengamos música para mucho tiempo,  así que  mirémoslo por el lado positivo  ya que podemos disfrutar de risas y de picaresca al estilo español de aquellos años a pesar de todo.... Lo que no entiendo muy bien es que esta peli esté recomendada para mayores de 18 años, no sé, juzguen ustedes, no me parece que estos rombos deban de utilizarse en vano, o no?

Como no me gustaría contar mucho más, prefiero que disfrutéis de la película y que veáis que es lo que pasa entre la pareja, a ver que pasa si es verdad que el amor puede con todo ¿no? jejeje. No perdérsela eh las risas están aseguradas, yo la recomiendo.... espero de todo corazón que os guste.

Fotogramas:
Trailer : No encontrado

Formato:
Vhs-rip por Bea. Audio sincronizado por nuestro amigo Gorgin de Exploradores P2P





18 comentarios:

  1. ¡¡¡Madre mía!!!, si sé esto vuelvo antes... ha sido volver a "abrir el kiosko" y aquí tenemos a la buena de Bea trabajando como una jabata, y no veas el aporte... la colega ha salido de as y arrastrando, vamos, que ha dejado mi lanzamiento en mera anécdota... ¡¡pedazo de aporte!!

    Me alegra muchísimo contar con una más de tus películas, pero más aún contar con tu amistad. Todo un lujazo verte de nuevo por aquí. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Muchisimas gracias por este aporte!!!!!! Por cierto, donde está el link? :) :)

    ResponderEliminar
  3. Además os lo agradezco sinceramente por triplicado! Por Gracita, por Rafaela y por Lola :D :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Kalos, ya tienes activo el enlace, disculpadme habrá sido un despiste mío.

    Muchas gracias Batallines por tus palabras y tu amistad, me alegro mucho de que esto se vuelva a animar, que tenemos muchas ilocalizables todavía por rescatar.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti y a quienes hacéis posible estas aportaciones.Yo entiendo tu aversión hacia las descargas directas, y acepto sólo con agradecimiento. Lo malo es que publicar en emule no es sinónimo de descargar, y en consecuencia sí puede serlo de 'trabajo en balde'. Es el caso de algunas de tus ultimísimas publicaciones: no tienen una sola fuente, ni la tuya. Así,la cosa queda frustrante.

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria saber donde esta el enlace para poder verla, es que le doy al que hay y me manda a una página y no se donde tengo que darle para verla.
    Mil gracias por esta película que llevo 11 años buscándola

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece desincronizada, a alguien le pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, pues si parece que está desincronizada, disculpadme, enseguida que pueda lo arreglo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Os dejo un ripeo sincronizado por Gorgin de exploradores:

    ed2k://|file|Una.senora.estupenda.por.Bea.para.Nohijano.Resinconizada.Exploradoresp2p.avi|665313280|42B6322FEA46EBEFC2067BB87F3591D7|h=J3RUDBFL4UHTPEYBYX7VFDWELHTNS7UE|/

    ResponderEliminar
  10. Ya está cambiado el enlace en la ficha. Mil gracias a Gorgin, que me alegro de que vuelva a colaborar por aquí, y por supuesto a Gin por mediar.

    ResponderEliminar
  11. Me podéis decir paso a paso por favor, como puedo verla?? Es que no lo entiendo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Jesúscoplero tienes que descargártela a través de emule. Le das a VHSRip y te enlaza con el programa.

    Por cierto le estoy dando un empujón en emule así aprovechen.

    ResponderEliminar
  13. Ya la tengo, ahora a esperar a que se conecten para descargarsela. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues, muchísimas gracias Gorgin, me estaba volviendo loca intentando arreglar lo del audio, así que te lo agradezco en el alma. Y gracias también a Gin por mediar.

    Abrazoss

    ResponderEliminar
  15. hola a tdos estoi descargarndo la pelicula por el emule pero no se descargar

    ResponderEliminar