Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

jueves, 13 de agosto de 2015

Mujeres



Año : 1983

Titulo original : Femmes

País : España, Francia

Director : Tana Kaleya

Guión: Jaime Jesús Balcázar

Actores : Helmut Berger , Alexandra Stewart , Linda Ericson , José Luis de Vilallonga , Eva Cobo , Marc Hillman , Dirke Altevogt , Tina Sportolaro

Sinopsis : Después de años de ausencia, Helmut reanuda un apasionadamente con una antigua maestra, Seductor insaciable, emprende después la conquista de Cholé y Clara, dos jóvenes bellezas. Si Cholé cede sus adelantos, Clara resiste, terriblemente celosa, animada por el odio aparente de un hombre al cual se niega obstinadamente. ¿Pero hasta cuándo?


Comentarios: Los Balcazar a parte de directores, guionistas se les conoce por su labor de productores y entre sus pelis esta Femmes o mujeres que coproducieron con Francia. La peli... pues el Helmut Berger que llega a una casa y poco a poco se va "zumbando" a sus aburridas habitantes. Entre los actores el mencionado y Eva Cobo que luego saldría en alguna peli de Almodóvar, y el viejo, que se supone que es el narrador, es José Luis de Vilallonga. Una vez más ripeada y proporcionada por el gran manman, gracias amigo.

Fotogramas:





Formato: DVBRip de manman, muchas gracias.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0084365/


7 comentarios:

  1. Gracias manman y ginger por el aporte. "zumbando" a sus aburridas inquilinas... jejeje alguna vez, la he pronunciado.

    ResponderEliminar
  2. que yo recuerde...vulgarmente los hombres emplean más el termino "cepillando".

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por esta versión en castellano...

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la peli . He observado que tiene un fallo, la imagen se queda congelada casi un minuto sobre la hora de peli mas o menos, se podria arreglar o se ha grabado asi de la tele?

    ResponderEliminar
  5. se grabó asi.pero la vi despues y no se paró en ningun momento. hay unos segundos de mala recepción de antena. prueba con otro reproductor. a veces ocurre que se ve bien con uno y mal con otro

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias manman por todas estos estupendos trabajos que nos prestas... gracias por compartirla....

    saludos....!!!!

    ResponderEliminar
  7. Zumbando, cepillando, empotrando, calzando, follando, fornicando, beneficiando, penetrando, trincando... es lo que tiene el idioma castellano, que es muy rico en sinónimos, y si no que se lo pregunten al Leonardo Dantés ese, que ya hace unos añitos nos salió con aquello de "tiene nombres mil el miembro viril" (que nos jodía los oídos como en el resto de su "¿discografía?" y la bailaba con el mismo patetismo que las demás, pero al menos con esta nos echamos unas risas).

    Mil gracias, otra peli guarrilla que se viene conmigo a casa.

    ResponderEliminar