Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 26 de marzo de 2012

La enfermera el marica y el cachondo de don peppino

Año : 1980

Titulo original :
La moglie in bianco... l'amante al pepe

País :
España Italia

Director :
Michele Massimo Tarantini

Actores :
Lino Banfi, Pamela Prati, Javier Viñas, Marisa Porcel, Bruno Minniti, Raf Baldassarre, Fiamma Maglione, Rafael Hernández, Tito García, Thomas Rudy, Dino Cassio, Nieves Navarro, Ria De Simone

Sipnosis :
Con el fin de tener en sus manos la herencia de su padre y pagar todas sus deudas, Don Peppino debe ver a su hijo Gianluca casado y tener un heredero en un año. El problema es que todo el mundo sospecha que el niño "es de la otra acera".

Comentario :
Una abobinable comedieta erótica, con Lino Banfi en todo su apogeo, encarna a Peppino, un afamado dentista italiano, que tiene una clientela de mujeres guapas y apetitosas, a las cuales procura meter mano en todo momento. Este símbolo de cachondo mental tiene un hijo estudiando en Londres, y al regresar en unas vacaciones descubre con horror que viene vestido de rosa, con pendiente en la oreja y larga melena al viento: todos los síntomas de un homosexual. El abuelo del chico, o sea, el padre del dentista, ve con terror el porvenir del chico y le induce, a base de visitas de criadas y enfermeras a que le seduzcan, cosa que no consigue. Es más, después de cada visita nocturna de estas exhuberantes jóvenes, el chico sigue leyendo revistas de culturísmo, donde aparecen apolíneos jóvenes mostrando sus músculos.

A petición de mi Hermano Miguel ...coloco esta ficha que tenia en Teenmovies España en su segunda casa al ser una coproducción ....

Fotogramas :
Trailer : No encontrado

Formato : Dvd + vhs

I.m.d.b. :
http://www.imdb.com/title/tt0085491/

5 comentarios:

  1. Cuanto honor... el señorito Ismael con una ficha de las que molan de una coproducción más italiana que española pero con alguno de nuestros actores en el reparto. No sé si alguna vez he comentado como me pone la Prati... ¡¡menuda morenaza!!, y en esta peli de enfermera y con ese escotazo te mata.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mira que me río con estas películas que me recuerdan a las de Jaimito jajaja. Soy así de simple lose pero estas películas junto a las de Mariano Ozores son películas que no me canso de ver y que siempre me sacan una carcajada en cualquier momento del día. Gracias Ismael por la película, ya me gustaría a mi visitar Teenmovies España.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Isma,

    Por todas estas peliculas, ésta en concreto no me sonaba de nada. y agradezco que me la hayas acercado para poder verla.

    Muchas gracias por todo tu trabajo, se agradece mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias ISMA, eres un fenomeno !!

    ResponderEliminar