Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 23 de noviembre de 2013

Los pecados de mamá



Año : 1980

Titulo original : Los pecados de mamá

País : España

Director : Javier Aguirre

Actores : María Kosty , Ricardo Merino , Fernanda Hurtado , Valentín Paredes , Ricardo Tundidor, José Luis Moreno, Ernesto José Pérez, Juan Carlos Ramos, Luis Lorenzo, Tomás Pico, Teresa Herrera.

Sinopsis : Gloria y Enrique forman un matrimonio aparentemente feliz. Pero sus relaciones sexuales no funcionan como a ambos les gustaría. Enrique la abandonará. Gloria ante la postura de su marido, empieza a fijarse en Rokillo, un joven boxeador, novio de la criada de la casa. Una noche que Gloria se encuentra muy deprimida se entrega a él.

Comentarios: La verdad es que después de ver la peli cariñosamente infiel, también dirigida por Javier Aguirre, y contando en el reparto con los mismos niños (José Luis Moreno y Ernesto José Pérez) y protagonistas (María Kosty y Ricardo Merino) que ésta, tenía muchas ganas de poder hincarle el diente a ésta también. Pues nada, otra ilocalizable más que esperamos que disfrutéis mucho.
Y como no, agradecer a nuestro buen amigo Batallinesconsoda por el estupendo trabajo de ripeo que hace siempre, que si no fuera por él, más de algún titulo no hubiéramos tenido la suerte de llegar a verlos. También agradecer a Gorgin de Exploradoresp2p, que nos ha mejorado el audio. Todo un trabajo en conjunto. Muchas gracias a ambos.

¿Qué vamos a ver en ella?. Pues sinceramente la sinopsis viene bastante completa de lo que vamos a ver en ella y poco más habría que añadir. Lo que si destacaría, es que esta peli nos muestra dos visiones. Por un lado, la de Gloria (María Kosty) que no se queda esperando, a que su marido reaccione o a que la relación vuelva a ser como era antes, sino que es ella la que va buscando el amor y se deja llevar por él, aunque en el fondo se echa la culpa de ello. Con lo que el marido será el que tenga que ir a buscarla por el bien de sus hijos y perdonar esa infidelidad. El otro lado, será la parte de Rosa (Fernanda Hurtado), la criada de la familia, que es la que aguanta y perdona la infidelidad de su novio… También destacaría la conversación que mantiene Rosa y Enrique, cuando éste se entera de la infidelidad de su mujer….

Fotogramas:

Trailer : No encontrado.

Formato: Beta-rip por Batallinesconsoda & Bea para No hija no. Audio mejorado por Gorgin de Exploradoresp2p.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0081319/


6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias. Otra película que tenía ganas de ver...

    ResponderEliminar
  2. Mil perdones a todos los que ya habíais descargado el enlace anterior y tengáis que descargar este enlace nuevo, los que hayáis descargado la primera notaréis la diferencia de sonido con respecto a la segunda.
    Que la disfrutéis

    ResponderEliminar
  3. Bea se acordaba de "Cariñosamente infiel" y yo también parecía tener un "Deja vu" de esos al ver esta, pero más me acordé del anónimo que reivindicaba a María Kosty en aquella ficha suponiendo que era su único desnudo, ya que aquí de nuevo sale y además se la ve más explendorosa, así que espero que le aproveche... En fin, una nueva peli que podemos ver gracias a Bea a mi me gustó mucho) y un nuevo destape de una que se destapó muy poquito.

    A verla. Mil gracias Bea, y por supuesto al siempre dispuesto y altruísta Gorgin por la mejora.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los participantes del cuelgue de la película.
    Por alusiones... Soy el que reivindicaba a María Kosty, y la verdad es que me encanta que me corrijan de ésta forma, y si hay que volverme a corregir con otro par de peliculas de ella en bolas (sin doble de cuerpo, como en otras ocasiones) pues yo encantado... Y ni que decir tiene que ya he descargado las dos, la mala y la buena, (compartiendo y en lanzamiento sólo la buena)
    Un saludo, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar