Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 5 de agosto de 2012

Consultorio sexológico

Año : 1980

Titulo original : Consultorio sexológico

País : España.


Director : José Antonio Villalba
 
Actores: Lidia Zuazo, Maika Lesley, Andrea Guzón, Luciana Provini, Saturno Cerra, Victor Iregua, Fabián Conde, Valerio Ferrer, Isabel Gouza, Joaquín Gómez, Verónica Ribo, Antonio Roda.
Sinopsis: El hombre, creado para dominar el mundo, ha sido desplazado por la mujer a través de las épocas hasta ser anulado sexualmente. Se ve obligado a acudir a centros modernos especializados tratando de recuperar su liderazgo. Este filme trata diferentes traumas que el hombre necesita vencer, como la timidez sexual, la perversión, la desviación o el lesbianismo, todos tratados por la doctora Iris, que hace experimentar a sus pacientes la normalidad en el sexo, con excelentes resultados.

Comentarios: Otro ripeo de Isma con leve colaboración del que aquí suscribe, y en este caso viene calentita la peli, y es que se trata de una de esas clasificadas "S" que tanto nos gustan a algunos...
La preciosa Lidia Zuazo, cuyo cuerpazo solamente podemos ver en esta película y en "La visita del vicio" del gran J. R. Larraz, encarna a una sexóloga que pasa consulta en bata transparente y cura con su propio cuerpo los traumas de sus pacientes (aunque con esa sexóloga yo no sería paciente... yo sería tremendamente impaciente). A modo de fantasía erótico-festiva la cosa tiene su gracia y he de reconocer que me puse tontorrón con esta sensual y peculiar sexóloga, pero si trasladamos esta fantasía a la realidad nos encontraremos con una prostituta que cobra una tarifa de psicóloga especializada, y mirado así, pues qué queréis que os diga... mejor las de los clubs de carretera ¿no?, que no son tan caras y les puedes contar tu vida igual, jajajajaaaa...
La película arranca con una intro más larga que una meada en una cuesta en la que se nos habla del sexo a través de la historia humana y por supuesto vemos cantidades industriales de carne femenina, y después empieza lo que viene a ser el cuerpo central del film, consistente en las consultas que pasa nuestra sexóloga y centrándose principalmente en 3 pacientes. El primero de ellos es un cabrero que dejó plantada a su novia en el altar porque prefería los favores sexuales de su cabra, y es que ya se sabe que las cabras son muy cariñosas, jajajajaaaa... esta es mi parte favorita de la peli, me hizo mucha gracia que la sexóloga se disfrazase de cabra para excitarle, pero con lo que me partí la caja fue con el garrulo en cuestión soltando castizos "¡a mi qué me importa!" cuando a mitad del polvo ella se quita la lana de encima y le dice que no es una cabra, que es una mujer, jajajajaaaa... en ese momento ya te da igual lo que sea. Por cierto, a mi me daría asquito copular con alguien que viene de practicar zoofilia ¿no?, pero la prota no hace ascos a nada. La segunda historia la protagoniza el gran Fabián Conde disfrazado de hippie mariquita y en ella vemos una especie de cuento de hadas erótico. Esta parte unida a parte de la introducción entusiasmará a nuestros amigos amantes de lo medievo-erótico, que los hay... y la tercera historia (la más larga) va de un notas que trabaja en una oficina y tiene muy mal carácter causado por su timidez con las mujeres, pero al salir se mete de ginecólogo en una consulta y allí abusa de sus pacientes sin ningún pudor. Como veréis no se puede presumir de que la peli sea ni mucho menos "políticamente correcta", de hecho es de principio a fin un ejemplo de lo que no se debe hacer, pero para ver despelote y echarse unas risas está muy bien, porque su mayor ventaja es esa, que es muy, pero que muy cómica. ¿Lo mejor?, sin lugar a dudas Lidia Zuazo, impresionante morena nuestra protagonista, no perdérsela.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer: No encontrado

Formato: Vhsrip por Ismadj & Bata.
I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0077367/

6 comentarios:

  1. Gracias Isma-Batallinesconsoda por loque a cada uno os toca, muchas gracias. La verdad que el cine con varias historias me agrada, y si uno de los capítulos es picaresca medieval, mucho mas. ¡¡ me encantan esas lozanas con sus flequillos !!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pareja por seguir recuperando estas pelis de clasificadas "S",a las que tengo un engache muy malo,je,je,je

    ResponderEliminar
  3. Ya me la estoy bajando, llevaba mucho sin pasarme, y la verdad la he enganchado en TF.
    Un saludo monstruos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ambos por el pedazo aporte.

    ResponderEliminar
  5. como la puedo descargar ?????? me encanto esta pelicula xfavor ayudaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Ante todo agradesco tanta dedicación a esta compilación valiosísima del cine español.
    Si no es mucho pedir, me gustaría saber si se puede recomponer el enlace de "Consultorio sexológico".
    Eternamente agradecido.

    ResponderEliminar