Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 10 de abril de 2012

El pobrecito Draculín

Año : 1.977

Titulo original : El pobrecito Draculín

País : España

Director : Juan Fortuny

Actores : Joe Rígoli, Josele Román, Víctor Israel, Conrado Tortosa "Pipper", Ricardo Palmerola, Joan Borrás, Fernando Rubio, Lita Cláver "La Maña", Carlos Otero, Sitta Schvre, Richard Kolin, Antonio del Castillo, Ramón Cazorla, Anabel Montemayor, Eudalido Macía, Diana Poliakow.

Sinopsis : El hijo del conde Drácula, quien ha fallecido, al ingerir sangre de una enferma de leucemia. vuelve a la vida descubre que su mansión se ha convertido en una discoteca como el bueno de Draculín no puede soportar la polución ambiental de la ciudad, se traslada a la residencia campestre de su familia, donde se va a ver mezclado en una trama que mezcla a una banda de traficantes de diamantes con un trío de viajeros que busca refugio en el castillo.

Comentarios: Con lo que a mi me mola la comedia erótico-terrorífica ya imaginaréis las ganas que tenía yo de hincarle el diente a este título desde hace tiempo. En fin, ya la tenemos y he de admitir que la peli cubre las espectativas que yo me había generado. A Rígoli se le presuponen caras raras y algún puntillo cómico, y cumple, sobre todo con los caretos, y a las mozas se les presupone que pongan toda la carne en el asador y también cumplen, a las tres protagonistas femeninas les vemos los pechos y hay bastantes transparencias, Josele Román está superlativa en su papel, combinando su comicidad y saber estar en el plató con bastante destape, y es que nos enseña los pezones escapándose de su impresionante escote y por si no hemos quedado satisfechos se nos pasea con sugerentes transparencias durante gran parte del metraje, y en cuanto a "La Maña", pues nos enseña sus pechos con bastante comodidad. Además disfrutamos de la presencia de Víctor Israel, que siempre se hace agradable y de un ambiente de fantaterror bastante cuidado, con su mansión terrorífica, sus ataúdes, su predominancia de los tonos negros y rojos y sus colmillos vampíricos. Cabe reconocer que se hace un pelín plomiza en el primer tramo, casi media hora un poquito sosa, pero una vez en el castillo la trama toma forma y empezamos a disfrutar de una hora entretenidísima de risas y despechugamientos. A mi juicio merece la pena y me gustó muchísimo más, por ejemplo, que "Las alegres vampiras de Vogël", aunque tampoco llega al nivel de "Polvos mágicos" o "El liguero mágico". Lo dicho: cumple.

Valoración personal : Papelazos de Josele Román y Víctor Israel, La Maña sale preciosa y tanto Rígoli como Piper cumplen de sobra. El resto del reparto correctísimo, y el argumento, salvo la primera media hora es bueno.

Fotogramas :
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer : Mil gracias a los amigos de Exhumed movies por desenterrar este trailer:



Formato : Vhsrip  por Josín:

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0075078/ (Señor Dwight, si le apetece puede usted completar el reparto de la ficha con los datos aportados aquí)

 

20 comentarios:

  1. So if you don't mind, please go ahead and upload the video files so that we can watch the movie too. :) Thank you!

    ResponderEliminar
  2. No veas Batallines lo que te acaba de llamar Mike jajaja, yo que tu no lo consentiría eh jajaja

    ResponderEliminar
  3. Para cuando podremos disfrutar de esta peli de Josele Román?

    ResponderEliminar
  4. Winding, I don's understand. Why wont Batallines provide video files? Have I done something wrong?

    ResponderEliminar
  5. Mike, he has the vcr in repair...wait...and try to use a tranlator:)

    ResponderEliminar
  6. donde cojones esta el enlase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mereces trato ninguno con esa educación que tienes y además aprende a escribir!!!!

      Eliminar
  7. Tronco ante todo más educacion,las cosas de palacio a su debido tiempo

    ResponderEliminar
  8. Ayer mismo nuestro amigo Josín me mandó un ripeo que solucionaba los problemas que tenía el mío, pero al ir a ponerlo me encontré con el mensajito del pichacorta este y se me han quitao las ganas de ponerlo, no sé... aunque sea una injusticia el que paguen justos por pecadores pero quizá me replantee el regreso a las claves para colaboradores, al fin y al cabo aquí siempre agradecen los mismos y el resto solo vienen al mamoneo. Ya veremos lo que hago, por lo pronto solo digo que la peli ya hubiera estado compartida desde ayer si no fuera por este gilipollas, así que ya sabéis... podéis guardar para él los agradecimientos que no nos dais muchas veces a los que curramos aquí.

    En cuanto a los que colaboráis, podéis pedirme los enlaces al correo y os los paso, el resto mejor ni os molestéis, no os pienso contestar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Como muy bien dices Batallines... ¡los hay gilipollas!

    Desgraciadamente pagaremos los demás por culpa de uno...

    Muchas gracias por todos los aportes que nos habéis facilitado

    hasta ahora. Saludos.

    PD: ¿Puedes enviarle un beso muy grande para Bea de mi parte?

    ResponderEliminar
  10. Disculpa... no me había dado cuenta...

    El beso se lo envía a Bea alguien que no se la merece (ella sabe

    quién soy)

    ResponderEliminar
  11. Al final no he podido privar a la gran mayoría de esta genial película por culpa de uno solo, así que aquí queda el ripeo de Josín para todo el mundo, que la disfrutéis y gracias por los mensajes de apoyo, hay días en que se enfada uno casi sin querer. Además hay que estar contentos, que el blog ya ha pasado del millón de visitas y llevamos más de un més superando las 2.000 visitas diarias.

    PD. Si tengo que dar algún beso a alguna chica guapa se lo doy por mi mismo, no acepto encargos. Un beso enorme Bea, que tienes muchísima culpa de lo que ha crecido este blog en los últimos meses, y en mi caso sí que sabes quien soy porque firmo el mensaje, jajajajajaaaaaa...

    ResponderEliminar
  12. ¿Dónde está ese mensaje tan terrible del que hablabais? ¿El del anónimo que pregunta por el enlace? ¿Eso era todo?

    No se... Si era eso, veo vuestra reacción muy exagerada. ¿Es lo peor que os han dicho? Pues menuda suerte. Yo en el metro todos los días me topo con cosas peores. O trabajando, o en cualquier lado! Yo si leo un mensaje así... ni me molesto en prestarle la más mínima atención.

    Muchas felicidades por el blog y una pequeña petición: ¿Alguien de aquí podría subir alguno de los discos heavys de Josele Román?

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que no nos has privado de esta gran comedia.
    Muchas veces el mayor desprecio es no hacer aprecio, sobre todo a gente indeseable.
    Un saludo a todos y seguid así.
    Calmate Batallinesconsoda.

    ResponderEliminar
  14. me alegro hayas optado por ignorar el exigente y maleducado mensaje , no por los links que agradecemos del draculin, sino porque tras el cabreo has actuado como debe ser,pasando de desagradecidos.buena semana

    ResponderEliminar
  15. Al final he conseguido ver la película y la verdad es que me pude reír muchísimo con mi admirada Josele Román jajajajaja Una gran aportación en este mundo tan duro donde películas como estas son tan difíciles (o más) de encontrar como poder andar encima del agua!!!! Muchas gracias y seguid así amigos!!!! :D :D

    ResponderEliminar
  16. Les dejo el enlace de emule:

    ed2k://|file|el%20pobrecito%20draculin%20by%20josin.avi|1066114158|20C5D9C19347FD9B7D15F98861EC5BBA|h=5TQOPLA6CVV3JE6SXLO4ZXSNB4BJ5OSA|/

    ResponderEliminar
  17. ermosa comedia me en canta., joe rigoli esta con nosotros es amigo de la familia., mi viejo esta asiendo tratar un poyecto con varios diputados para que lo nombren siduadano ilustre a joe rigoli.,es vesino de nosotros., lo apreciamos mucho., y sije teniendo la misma chispa de siempre., un abraso a todos., soy juan de argentina .,mar del plata

    ResponderEliminar