Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 20 de julio de 2013

Dinero negro



Año : 1984

Titulo original :
De mica en mica s'omple la pica


País : España

Director :
Carlos Benpar
 
Actores : Pedro Gian, Francisco Piquer, Mantine Andó, Marta Padovan, Conrado San Martín, Gabriel Agustí, Alfred Lucchetti, Luis García Berlanga

Sinopsis : Si alguna vez le ofrecen 250.000 pesetas por hacer un breve viaje de representación por diversos lugares de Europa, piénselo dos veces antes de aceptar. Si no, puede ocurrirle lo que a los protagonistas de “Dinero negro”.
“Dinero negro”, es una película de acción y suspense que le sorprenderá, porque en ella se encierran “más sorpresas de las imaginables”.
“Thriller” urbano ambientado en los barrios bajos, con incursiones internacionales a Ginebra y Ámsterdam, dos ciudades suficientemente atractivas para darle al film el gancho típico del cine de acción. Se basa en un relato de Jaume Fúster sobre evasión de divisas.
Comentarios: Interesante película que presentamos hoy, todo un regalazo que nos hace nuestro buen amigo Batallinesconsoda, otra ilocalizable que cae y otra más que disfrutaremos gracias a ti. Muchas gracias.
¿Qué vamos a ver en ella? Pues, el tema central de la película será la corrupción, intenta mostrarnos que vivimos en una sociedad totalmente capitalista.
La película es todo un misterio, de principio a fin, quizás lo que le haga más intrigante sea como su protagonista nos va narrando como sucedió todo, a la vez que vamos viéndola como si estuviese sucediendo ahora.
Sus dos protagonistas, Julia y Enrique, nos irán desvelando, poco a poco, los asuntos oscuros que tienen los más poderosos y, hasta qué punto puede llegar la corrupción.
Todo comienza cuando Enrique conoce a Julia, ella está pendiente de un trabajo donde le han ofrecido una cantidad importante de dinero a cambio de hacer representaciones en sucursales bancarias en otros países, el asunto no parece oler muy  bien aunque al final acepta. Su sorpresa será cuando la persona que la ha contratado aparece muerta, ahí es cuando empieza la investigación por parte de ellos, llegarán hasta el final del asunto, hasta conocer quién está detrás de todo este rompecabezas. Lo malo de todo eso, es que Julia y Enrique se impliquen demasiado y pueda costarle caro seguir investigando, o que puedan llevarse algún que otro susto, ya que a la persona que buscan es alguien muy poderoso y con muy buenas relaciones en la sociedad.
¿Será verdad eso que dicen que todos tenemos un precio?... Que la disfruten.

Fotogramas:

Trailer : No encontrado.
 
Formato: Vhs-rip por Batallinesconsoda



  

8 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS Batallinesconsoda
    pero me he quedado, por la mitad, sin terminar de descargar, si alguien pudiese compartir una fuente GRACIAS
    un abrazo
    will2010

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la película, se ve interesante.Se dice que sufrió muchos problemas para terminarla y que su primer montaje fue del año 77, siete antes de estrenarse finalmente, aunque algunas fuentes dicen que es de 1982. Eso sí, me pasa como al otro comentarista, no está completa. A ver si puede descargarse hoy.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a los comentarios anteriores. Eso sí, yo he tenido menos suerte, ya que no tengo ni la mitad. Le pasa algo similar a Cartas de amor... Si no está corrupta ni se ha cambiado el elink, os agradecería también que se volviese a compartir. Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. quiero aclarar que en realidad estoy parado en los 39.4% y no en la mitad como dije de apuro al pasar

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos y perdón por el desbarajuste. Estoy tratando de compartir la película pero parece que emule no me asocia el enlace de este ripeo con el que yo tengo (que es el mismo y tiene el mismo nombre). Os dejo el enlace ed2k y si alguien sabe asociarlo con el que dio Bea o me dice como se hace pues lo haré con gusto:

    ed2k://|file|Dinero%20negro%20vhsrip%20por%20Batallinesconsoda%20para%20Nohijano.avi|1365151038|B3B98739F052106BE6A258ADC49EE73E|h=ASOM4NXI2WSCXLV4LBDN2AVUSV6MCWGT|/

    Espero solucionarlo rapidito, más que nada por los que ya habéis descargado casi la mitad, que no querréis volver a empezar (digo yo...)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, mil gracias por las curiosidades, Hell.

    ResponderEliminar
  7. yo no entiendo eso de asociar pero cargué este nuevo elink y me dice que ya está descargando (con el anterior) y ahora voy por 42,2% será cuestión de esperar, GRACIAS por compartir

    ResponderEliminar
  8. Voy a distribuirla a ver si baja más rápido.

    ResponderEliminar