Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 29 de septiembre de 2013

Sexo sangriento

Año : 1981

Titulo original : Sexo sangriento

País : España

Director : Manuel Esteba

Reparto : Ovidi Montllor , Mirta Miller , Diana Conca , Vicky Palma , Rosa Romero , Vicenç Manel Domènech, Gloria Sancho, Carlos Villafranca

Sinopsis : Una parapsicóloga y sus dos amigas llegan a un malogrado pueblo abandonado para realizar un experimento. En el pueblo sólo viven una pintora y su hijo, un ser extraño.

Comentarios :
Ya sabéis que tengo la puñetera manía de hacer chistes malos y facilones con los títulos, así que ya imaginaréis que en esta ocasión me he visto demasiado tentado de hacer la gracieta con el tema de la menstruación femenina... en fin, gañán que es uno, ¿qué le vamos a hacer?.

Pues resulta que el ripeo de esta película que circulaba por la red se hayaba en un estado de calidad deplorable (a pesar de lo cual le agradecemos a quien corresponda que la pusiese en circulación en su momento) y me dio por preguntarle a nuestro amigo Faeton25 si la tenía algo mejor ya que figuraba en el listado de su colección y... ¡¡efectivamente!!, se trata de una grabación del mismo pase de Antena 3 pero en una resolución que no tiene nada que ver, así que puedo enorgullecerme de contar con la amistad de Faeton y de que esta sustancial mejora elija este blog como plataforma de lanzamiento.

La peli quizá tenga algo menos de sexo y de sangre de lo que podría esperarse por el título o por la clasificación con la letra "S" que figura en su cartel, aunque como película de horror y destape sí que cumple con creces el expediente. A nivel erótico veremos muchas escenas de lesbianismo y bastantes desnudos integrales, y a nivel de horror... pues creo que solo con la presencia de Ovidi Montllor (que protagonizó no pocos papeles escabrosos) ya se cubre el expediente, aunque Mirta Miller (que sale menos guapa de lo acostumbrado) y un señor de barbas que no sé como se llama también contribuyen al mal rollo.

Gracias Faeton. A disfrutarla todo el mundo.

Fotogramas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Trailer : No encontrado

Formato : TVrip (mucha mayor calidad que el existente) por Faeton25 para Nohijano


I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt0081489/

3 comentarios:

  1. Gran trabajo Faeton25 y por supuesto Batallinesconsoda

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la película, la vi por antena 3 en su momento, en el que se hizo esta grabación supongo. No me acuerdo demasiado de ella pero es de mi estilo eso seguro y recuerdo que había bastante destete, a disfrutar de ella que el otro rip es cierto que era malísimo.

    ResponderEliminar
  3. Millón de gracias Batallines y Faeton25,menudo lavado de cara la habéis pegado a la peli,me la bajo sin dudarlo,la recuerdo como bastante curiosa,con bastante despelote y con un final bastante potable,saludetes.

    ResponderEliminar