Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 11 de mayo de 2012

El escote

 Año : 1987

Titulo original : L'escot

País : España

Director : Antoni Verdaguer

Actores : Laura Conti, Abel Folk, Pep Pla, Ferrán Rañé, Carme Callol, Mingo Ráfols, Jaume Valls.

Sinopsis : Marta es una chica joven, guapa, inteligente y libre. Pasa de lazos sentimentales, que sólo causan problemas. Cuando quiere un hombre lo busca y basta: usar y tirar, como los pañuelos de papel. Le gusta su nuevo trabajo, un programa de radio nocturno, de esos que calientan a la gente, pero si su trabajo le trae muchos problemas, puede dejarlo y buscar cualquier otra cosa. Todo forma parte de su sentido de la aventura, de las aventuras ¿muchas de ellas relacionadas con el sexo? que le ayudan, poniendo una buena dosis de fantasía, a que su programa, EL ESCOTE, sea diferente, excitante, sorprendente... Dentro de EL ESCOTE está ella...

Comentarios: Vamos con un poquito de cine erótico catalán, de hecho esta peli por lo visto se rodó originalemente en catalán, pero como no dispongo de dicha versión os la voy a meter doblada (toma chiste fácil, jajajajajaaaa...).

La temática no deja de ser excitante, ya que trata sobre una preciosa morenita de ojos claros y cuerpo menudito que hace un programa nocturno en la radio cuyo fin es el de alegrar la entrepierna del respetable público, yo la vi de chavalín y desde entonces no puedo evitar ponerle una cara preciosa y un cuerpo sensual a todas las locutoras de radio, a las periodistas que leo en la prensa o a las mujeres con las que hablo por internet, aunque reconozco que vista después de varios años es quizá menos excitante de lo que yo la recordaba, a pesar de lo cual no deja de suponer para mi una fantasía erótica, fantasía que para mi gusto tiene su punto culminante allá por los 70 minutos de metraje cuando la moza recia decide hacer un programa de radio directamente en topless con la santa intención de calentar al chavalote de la mesa de mezclas (y de paso a todos los varones heterosexuales que estemos viendo la película). Por lo demás no deja de ser otra de las mil películas que se inspiraron en el mito de "Emanuelle", mostrando para ello a una mujer directa y deshinibida que huye de las ataduras de los hombres y se dedica a vivir aventuras eróticas donde, cuando y con quien le apetece.

¿Lo mejor?, el cuerpo de la Conti, menudita pero matona, sin apenas pecho pero con unos pezoncitos "de mordisquito" y con una mirada intensa que no dejará a nadie indiferente. Además se ducha la moza, que eso está muy bien para que sepamos que es limpia, jejejejejeeee... A disfrutarla (la peli digo, que vosotros tenéis la mirada sucia, que lo sé yo...).

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer : No encontrado

Formato : Vhsrip buena calidad por Batallinesconsoda:

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0091017/

4 comentarios:

  1. Coñe gracias Batalla,esta me la vi cuando salio en video junto a otra,Radio spedd creo,en una sesion pajillera de las mias.Muchisimas por seguir recuperando cine erotico...lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. definitivamente muy buenas peliculas que no se esncuentran en ningun laDO AQUI EN MEXICO LO MALOS ES QUE TAMPOCO EN LA PAGINA TRATO DE BUSCARLAS POR INTERNET PERO DE CADA 230 ENCUENTRO UNA SOY ADMIRADOR DE ADRIANA VEGA DESDE EL SESO SENTIDO ME ENAMORE DE ESE MUJERON PERO ME ES MUY DIFICIL ENCONTRAR SU PELICULAS Y AUNQEUE ES TE BLOG ES EXECELENTE EN INFORMACION DEBERIA DE TENER LOS ENLACES O UNA ORIENTACION NO SE POR QUE DICE CALIDAD RVHSRIP SI NO HAY ENLACE PARA QUE ME SERVE SABER SU CALIDAD SI NO LA PUEDO VER O USTEDES QUE OPINAN

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo mexicano. Prueba a pinchar en donde pone "vhsrip" y ya me dirás si se descargan o no (al menos si tienes emule deberían descargarse). Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Os dejo otro ripeo de manman:

    ed2k://|file|El.Escote.(1987).DVBRip.por.manman.para.el.blog.NoHijaNo.avi|1541522368|E53F5ADDA4D01C51C9B6D2B6474AA350|h=KDHFO2N3VJW2AOXQQGVVFE3A3JCDD2R7|/

    ResponderEliminar