Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 8 de junio de 2013

Al fin solos, pero...


Año : 1977

Titulo original : Al fin solos pero…

País : España

Director :
Antonio Giménez Rico

Actores : Enrique Guzmán, Laly Soldevila, Curro Summers, Mary Carrillo, Ágata Lys, Luis Ciges, Javier De Campos, Rosario Flores, Chus Lampreave, Susana López, Josele Román, Mari Carmen Prendes, Maria Álvarez, Celia Castro.

Sinopsis : Marta tiene doce años y un temperamento muy vivo e independiente, pero hay una sombra en su vida: la poca atención que le presta Juan, su padre, un viudo joven y guapo que reparte su tiempo entre sus ambiciones de ejecutivo y sus veleidades donjuanescas. Marta adora a Juan, este, en cambio, está demasiado ocupado pergeñando anuncios para la Central Lechera Bonamilk o arreglando citas con modelos espectaculares.

La frustración de Marta sube de punto cuando Juan, llevado de su alucinante deseo de hacer carrera, se deja atrapar por la despótica propietaria de la Central Lechera, una viuda demasiado ardiente. A esa altura Marta conoce a Currito, un sordomudo de espíritu anárquico y vida totalmente libre que envidia, y estimulada por su ejemplo, provoca una y otra vez follones impresionantes en su tradicional colegio de monjas, escogiendo como víctima propiciatoria a la Madre Sacramento.
Comentarios: Deciros que me siento orgullosa de poder presentar aquí otra ilocalizable más, acompañada de mi buen amigo Batallinesconsoda, que como siempre ejemplar en su ripeos. Así que esperemos que disfruten ustedes de este nuevo trabajo en conjunto, que por supuesto, no será el último. Muchas gracias amigo.
Divertida y amena comedia, con algún que otro toque musical, que dirige Antonio Giménez Rico, guionista y director que nos ha regalado muy buenas películas a lo largo de su trayectoria cinematográfica.
La película está enfocada a la niña Marta Peñaflor, tiene complejo de Electra, su única preocupación es como llamar la atención de su padre para que pase el tiempo con ella. Cosa complicada, porque el padre entre el trabajo y su amante apenas tiene tiempo de nada. Por eso a Marta se le ocurren mil travesuras para acercarse a él, entre ellas conseguir que la expulsen del colegio, lo que ella no sabe es que esto le puede salir caro y su padre querrá enviarla interna a un colegio en Londres.
Veremos a Laly Soldevila (viuda de Filicueta) como la nueva presidenta de la central lechera “Bonamilk”, donde trabaja como director Peñaflor (Enrique Guzmán). Ésta se ha fijado en él y no le dejará ni a sol ni a sombra, a ello se añade Paca (Ágata Lys) su amante, que también querrá pasar tiempo con él… Veremos a ver qué travesura se le ocurre al final a Marta para conseguir decir la frase del título de la película “Al fin solos…” También decir, que veremos a Ágata Lys, guapísima como siempre, y que nos regalará algún que otro destape como muestro en alguna de las capturas.
Película muy recomendable.

Fotogramas:


Trailer : No encontrado.


Formato: Vhs-rip por Batallinesconsoda y Bea

7 comentarios:

  1. Sacar un buen ripeo del impecable original que me has mandado es fácil, amiga Bea, eso no tiene misterio, lo complicado era conseguir la peli y además en ese estado envidiable.

    Pues nada, tal como nos apuntaba Kalos en la zona de peticiones, esta peli no estaba disponible en la red, así que Bea se puso manos a la obra y aquí la tenemos. Por cierto, que yo aún solo la he visto a medias pero me estaba gustando mucho, así que comparto lo de que es recomendable. Mil gracias Bea, y el resto a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa wapisimaaaaa....estupenda y buscadisima la pelicula...pero ya no se de que me puedo sorprender viniendo de ti..jajaja...mil gracias Super Bea, siempre mimandonos con estas ilocalizables y deseadisimas joyitas...graciaaaaaasss

    gracias tambien Batallines por tu trabajo y generosidad al compartirlo...con vuestro permiso la pincho y la comparto...
    Un gran abrazo a todo el equipo...sois los mejores...

    me la pidoooooooo....y volvereeeeeeee....:)

    ResponderEliminar
  3. No sé como puedo agradeceros todo el esfuerzo para conseguir estas ilocalizables películas de nuestro cine. Muchísimas gracias a todos por hacerlo posible!!!!!! :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bea y Bata esta no la había visto. Con ella....

    ResponderEliminar
  5. Zampo y yo en versión lolailo internacional (lo de internacional es por el Guzman) La ví hace muchísimos años, y no me lo podia creer, ahora con el paso de los años sigo sin creermelo.
    Gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirla. Ni la conocía.

    ResponderEliminar