Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 10 de febrero de 2013

Suave cariño, muy suave

Año : 1978

Titulo original : Suave cariño, muy suave

País : España, México

Director : Luis María Delgado

Actores : Nadiuska, Andrés García, Kitty de Hoyos, Javier Escrivá, Violeta Cela, Mirta Miller, Rosario García Ortega, Carmen Martínez Sierra, Luis Barbero.

Sinopsis : Luis es vendedor de productos de belleza para la mujer. Atractivo y varonil, es, sin embargo, enormemente timido, lo cual le crea dificultades con sus clientes, en su inmensa mayoria, mujeres. la misma timides de Luis es un elemento más de atractivo para las mujeres que, en muchas ocasiones, se le insinúan y entregan sin que este tenga que hacer el más minimo esfuerzo para conseguirlo.

Comentarios: Buena comedia erótica de Luis María Delgado, en la que podemos disfrutar de la belleza de Nadiuska en todo su explendor, y de propina también veremos destapes de Violeta Cela o Mirta Miller, aunque insisto: la que deslumbra es Nadiuska que además se prodiga bastante en destape en esta cinta.
La trama va sobre un vendedor de cosméticos llamado Luis Velasco (Andrés García) que sueña con Eva, una chica preciosa a la que un buen día por fortuna va a vender cosméticos. Eva (Nadiuska) es una joven liberal (y porrera) a la que mantiene Enrique (Javier Escrivá), un hombre de negocios que para excitarse necesita meter mano a la moza mientras mira revistas de destape. Por otro lado Luis va a visitar a Ana (Kitty de Hoyos), una mujer rica y poderosa aunque ya algo madura y casada con un hombre 22 años mayor que ella, pero que tiene un amante llamado Alfredo, quien casualmente es el Enrique de Eva, el que mete mano mientras mira revistas guarras... Total, que Luis, que empieza la peli siendo un mojigato muy vergonzoso, se acaba liando con Eva, con Ana, con la hija de Ana (Violeta cela) y con otra casada interpretada por Mirta Miller. De Eva se enamora y a Ana le saca el dinero para así acabar creando su propia empresa. Como veréis el argumento tampoco es que sea tan elaborado como el de "Casablanca" (ni falta que le hace) y además la peli es algo flojilla en el aspecto cómico (aunque tampoco me decepcionó), así que hay que centrarse en el destape para disfrutar su visionado. A pesar de ello la peli me gustó y me resultó bastante entretenida, así que personalmente la recomiendo.
El ripeo costó lo suyo y la cinta ha dado vueltas por varias casas, y es que llegó a mi casa desde EEUU con un anticopy tan bestial que no había modo de librarse de él. Tras pasar por casa de nuestro buen amigo Isma, quien también intentó el ripeo por activa y por pasiva, fue JABPC, administrador de ese gran foro que es Terrorfantástico, quien logró un ripeo digno. También debemos nombrar a Bea ya que ella fue quien me dio el chivatazo acerca de la existencia de la cinta y de su localización exacta. Todo un trabajo en equipo que espero que disfrutéis.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer : No encontrado.

19 comentarios:

  1. Vuelvo a dar las gracias, pues era una de las pelis que mas ganas le tenia y, como bien dices, la gran Nadiuska lo merece...

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuándo vas a subir esta película y otras de este blog a Mega? Es que en el Emule tardan muchísimo en descargarse, eso cuando se descargan, que hay algunas que ni siquiera eso.

    ResponderEliminar
  3. Pues en emule ya está distribuida y baja perfecta. Graciass Bata.

    ResponderEliminar
  4. ¿Los colaboradores de este bog siguen ripeando películas? No entiendo por qué han cesado las actualizaciones. Sólo se me ocurre que lo haga todo un sólo tipo y ahora no se vea capaz de continuar pero pensaba que Ozoristas era un proyecto colectivo. De ahí que me extrañe el freno que han echado en los ripeos.

    ¿Van todos los ripeos al foro de Exhumed movies y no queda ya nada para los blogs públicos?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la película, bajando. A ver si os animais a volver al cotarro con más regularidad.

    ResponderEliminar
  6. De momento lo que atañe a este blog es un auténtico misterio: post y comentarios que son borrados, cese de la actividad, ninguna respuesta...

    Una pena porque aquí se han subido auténticas rarezas y todo este misterio en torno al parón de actividad en el blog no le beneficia.

    Ojalá los colaboradores ripeen más películas para este u otros blogs. Quedan muchas rarezas por rescatar todavía.


    ResponderEliminar
  7. Soy fan total de este tipo de cine. Tanto el español erotico como el cine italiano, también muy morboso.

    Yo creo que ahora no se hacen pelis eroticas que merezcan la pena. O pornos o nada. que lástima.
    Muy buen blog, desde hoy ya tienes un seguidor mas.


    Yo también estoy escribiendo uno. Te lo dejo por aqui por si quieres echarle un vistazo y de paso me cuentas que te parece, que aun soy novatillo en esto:

    www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ed2k://|file|El.pecador.impecable.(Spanish).DVB-Rip.XviD-mp3.by.laxa.(filibusteros.com).avi|1069174784|105F32FF08884C541384B68C7CF81388|h=Q6ZL4EO54ADW5VDO6VGKYNDMF4ZNFBVM|/

    ResponderEliminar
  9. Ha muerto Jesus Franco, uno de nuestros grandes directores y casado con Lina Romay.

    ResponderEliminar
  10. Descanse en paz el gran Jesús Franco.

    ResponderEliminar
  11. Buen momento para subir alguna de sus películas más desconocidas a este blog. Es que si no, me da que este blog va a estar igual de muerto que el autor de Miss Muerte.... :S

    ResponderEliminar
  12. y 4 dias después de Tio Jess, otro de los grandes muere Bigas Luna no estaria mal recordar alguno de los clasicos "la edades de lulu", "la teta y la luna", "jamon jamon", "huevos de oro", "bambola" con valeria marini que guapa era esa mujer por dios...

    ResponderEliminar
  13. A este paso morirá más gente antes de que suban un ripeo nuevo aquí. :(

    ResponderEliminar
  14. Adiós también a nuestra querida Sara Montiel. Vaya racha lleva nuestro cine. RIP Saritísima!!!!

    ResponderEliminar
  15. También ha muerto Margaret Thatcher, otra reina del destape de los 80. Se destapó como una auténtica fascista, sin duda.

    Hay Marujita... Te están llamando a filas ya.

    ResponderEliminar
  16. Creo que somos muchos los que seguimos entrando al blog casi a diario esperando ver que todo vuelve a la normalidad y creo que sería conveniente y necesario que, al menos, nos dejaseis una explicación.
    Es una pena que el mejor blog que hemos conocido de cine español desaparezca de esta forma.
    Si es cuestión de ayuda,no teneís mas que pedirlo, seguro que somos muchos los que nos ofreceremos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Ya se dejó una explicación pero luego se borró.

    En la blogosfera es muy común ver censura de comentarios, autocensura, "reculadas" en las decisiones, abandonos imprevistos... Lo raro es que alguien de la cara.

    No se. Ojalá alguien de la cara en el blog, cuente la verdad y sea un poco digno. Más por su bienestar que por otra cosa, porque ser franco y dar explicaciones siempre alivia. La persona que lleva el blog no se si es que estará con depresión o vete a saber. A ver si se pronuncia alguien.

    ResponderEliminar
  18. Supongo que estaréis hartos de que os digamos qué hacer y qué no hacer pero por favor; volved!!! esta página es posiblemente la que más alegrías me ha dado. Como cinéfilo y adorador de las rarezas entro diariamente a buscar cosas que me sorprendan y hace mucho que veo esto parado. Comprendo que es un currazo así que seguiré entrando y esperando novedades sin dar el coñazo, eso sí, tenía que decirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Intercambio y/o compro carteles de cine"S".MIra mis disponibles en:

    http://sellosdecolores.blogspot.com.es/2012/11/carteles-de-cine.html

    ResponderEliminar