Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 31 de julio de 2013

busco tonta para fin de semana

Año : 1973

Titulo original : Busco tonta para fin de semana

País : España.

Director : Ignacio F. Iquino

Reparto : Cassen , Isabel Garcés , Santi Sans , Mirta Miller , Fanny Grey , Fedra Lorente , Asunción Vitoria , Marina Ferri , Judy Collins , Maite Carbonell , Silvia Solar , Juan Fernández , María Reniu , Ricardo Moyán , Francisco Jarque Zurbano , María Jesús Andany , Javier Valverde , Juan Matas , Carlos Plans , Cheska

Sinopsis : Don Felipe, un caradura seductor, tiene una tía muy rica que cree que su sobrino hace obras de beneficencia a favor de las mujeres descarriadas, cuando en verdad a lo que se dedica es a buscar chicas para pasar el fin de semana. Esta disipada vida finaliza cuando su tía se entera de los engaños y sus amantes buscan venganza.

Comentarios :
Corría el año de gracia de 1973 cuando las hormonas de los españolitos, que llevaban toda la vida sin ver la carne femenina comprendida entre el cuello y los tobillos, se hallaban en ebullición. Mientras, allende nuestras fronteras, el erotismo se había convertido en protagonista del cine y aquí la censura, dando sus últimos coletazos, iba permitiendo indumentarias femeninas más reducidas, aunque siempre sin mostrar desnudez. A todo esto nuestro Iquino ya tiraba al monte y andaba con ganas de hacer una comedia erótica como las que se hacían por encima de los Pirineos, así que aquí vemos a Cassen, bajito, feo y contrahecho, ligarse a todas, todas (pero todas ¿eh?) las mozas que salen en la película, sin importarle si son protagonistas, secundarias o extras, guapas o feas, jóvenes o viejas... si no me equivoco se pasa por la piedra a todas las hembras que salen excepto a su tía (Isabel Garcés) y me atrevería a afirmar que se libra por vieja sino por ser familiar directa. Lo del destape lo solventa Iquino con faldas hipercortas (más bien parecen cinturones), escotes imposibles y mucho bikini. Aparte de un papelito corto en "La vida sigue igual" creo que es el debut en el cine de la siempre preciosa Fedra Lorente, que todavía no era el mujerón despampanante que ha sido después, pero ya era una jovencita preciosa. El resultado es que no vemos ni medio pezón pero terminamos más calientes que la moto de Pedrosa y de paso nos echamos unas risas.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer : No encontrado, en su lugar ponemos una escenita:


Formato: Dvdrip


 Busco tonta para fin de semana. DVDRip/mpg [721.64 Mb] 
I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0068325/?ref_=fn_al_tt_1

2 comentarios:

  1. Ay payo. No me seas ensaborio y posteame un ripeo de "Memoria" de Fransisco Masián. Anda, con lo bonico que ere.. que te veo en la raya dela mano que si la postea te va a casar con una morenita presiosa de ojo rasgao.

    ResponderEliminar
  2. Joer, me parto con tus críticas. Lástima que no tenga acceso a muchas de estas películas pero leerte comentarlas casi casi casi es tan bueno como verlas. Gracias!

    ResponderEliminar