Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 21 de julio de 2015

Chicas de alquiler

Año : 1974

Titulo original : Chicas de alquiler

País : España

Director : Ignacio F. Iquino

Actores : Nadiuska , Silvia Solar , Máximo Valverde , Alejandro Ulloa , Tony Isbert , Alfredo Mayo , Ivonne Sentís , Cris Huerta , Tito García , Juan Borrás, Alejandro de Enciso, Pepa Ferrer, Jaime Mir Ferry, Luis Torner , Alice Arno , Miquel Bordoy , Ricard Reguant , Jordi Torras

Sinopsis : La película narra la problemática con la que se enfrentan las prostitutas que, día tras día, se relacionan con toda clase de personajes. La mayoría son jóvenes que querían escapar de su casa y no ven otra opción. Después, cuando lo quieren dejar, les resulta casi imposible.

Comentarios:. Como veo que la cosa va de chicas, según las últimas fichas que ha publicado nuestro buen amigo Gingerlynn (buscadísimas y deseadísimas, por cierto, muchas gracias a Manman por conseguirlas).

Yo traigo ésta para sumarme a que no se pierda el reparto de chicas guapas, y por supuesto para seguir completando la filmografía de Iquino, este gran director, que merece que todas sus pelis sean rescatadas y visionadas . Dicho esto, agradecer a Gingerlynn el trabajo de ripeo, que ha quedado estupendo, como si de un dvd se tratase, sin su ayuda, quizás esta cinta no hubiese salido a la luz, así que muchas gracias amigo, gracias por tu tiempo, dedicación y trabajo.

Nos vamos a encontrar con una pelicula- denuncia diría yo, puesto que narra la vida más trágica y más dura de las chicas que por diversas circunstancias se introdujeron en el mundo de las drogas y la prostitución en la época del franquismo. Las protagonistas son tres chicas Carmen (Silvia Solar), Ana (Alice Arno), y Marta (Naudiska), de las cuales el protagonismo principal se lo lleva Naudiska y la que peor parte se lleva, ella está enamorada de Tono (Maximo Valverde) el chulo de turno que se aprovecha de ellas sometiéndolas a tener citas con todo tipo de hombres sin poder elegir y viéndoselas con la policia, aunque él solo piensa que las está ayudando. Su amor y sus celos le jugarán una mala pasada y acabará enfrentándose con sus compañeras. Luego llegará Elisa (Ivonne Sentís), una chica inocente que llega a la ciudad buscando un futuro mejor en el que pueda encontrar trabajo, conducida por el padre de Marta hará lo imposible por localizarla.
Eso sí, la peli no la consideraría erótica, ni mucho menos de destape, las chicas naturales y muy sensuales pero poco más. Hay que verla.

Que la disfruten.

Fotogramas:
    

Trailer: no encontrado

Formato: DVB-rip por Bea y Gingerlynn para No hija no

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0071310

8 comentarios:

  1. Gracias Bea eres maravillosa, tanto como Nadiuska que está preciosa.

    ResponderEliminar
  2. I assume this is the censored version, yes?

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, se trata de la versión censurada. No se si algún día podremos ver la versión "buena", pero aun así, muchísimas gracias...

    ResponderEliminar
  4. Aunque se trate de la versión censurada, debo daros las gracias por esta otra ilocalizable de Nadiuska, Muchísimas gracias a tod@s!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: Posiblemente os acordeis que, hace bastante tiempo, os sugerí una pelicula que sigo sin encontrar por ningún sitio. se trata de "El monumento de Jose Mª Forqué, y como protagonista a la inmensa Analía Gadé. Os ruego que no os olvideis de esta petición que, creo os gustará a tod@s . Muchas gracias por cuanto nos ofreceis. .

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Efectivamente se trata de la versión censurada, asi que aprovecho la ocasión para deciros que si alguien tuviese alguna pista de donde localizar la otra versión estaríamos muy agradecidos de cualquier información.

    A Manu, no te preocupes que la peli que pides el Monumento 1970 la tenemos localizadisima, y espero que en breve pueda aportarla al blog, ando últimamente falta de tiempo, pero no te preocupes que salir saldrá.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Bea. Aprovecho y te apunto otra: "Mas allá del deseo". con Maria Luisa San Jose, Monica Randall y direción de Jose A. Nieves Conde. Te estoy muy agradecido por tu dedicación y excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Os dejamos una mejora de manman,gracias:

    ed2k://|file|Chicas.de.alquiler.(1974).manman.para.NoHijaNo.avi|1342256322|3A9410AE0D32CA40171C881865A0AA0A|h=TTUJDUG23TVTYDIHZH6UXIZ2XW2WMX5C|/

    ResponderEliminar