Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 24 de junio de 2013

La zorrita en bikini

Año : 1976

Titulo original : La zorrita en bikini

País : España.

Director : Ignacio F. Iquino.

Actores : Esperanza Roy, José Sazatornil, Amparo Moreno, Paco Morán, Celia Marcia, Miquel Cors, Norman, Luis Oar, Mir Ferry, Juan Torres, Manuel Bronchud, Jorge Slabos.

Sinopsis : Un presidiario queda en libertad y es asediado por la "Zorrita", una aventurera, acompañada de su íntima amiga Bárbara y una joven millonaria, cargada de joyas y de kilos. El presidiario es objeto de las máximas acometidas eróticas, pues pretenden liarlo con objeto de involucrarle en el robo de joyas que guarda en una caja de caudales un marqués de pequeña estatura.

Comentarios :
Muy descriptiva la frasecita que ocupa la pantalla al principio de la película, así que os la copio textualmente:

Aviso: Esta no es una película eminentemente cómica, ni dramática, ni sentimental, ni sexy. Ustedes verán abundantes disparates y situaciones absurdas. Es una especie de cóctel, se le ha echado un poco de humor, romanticismo, algo de comicidad, unas gotas gruesas de sentimentalismo, y de refilón, una pizca de drama. ¡Ah! y sin olvidar un poco de erotismo para no desentonar... Una película de Iquino que para algunos será una "Iquinada!

En fin, que no podía faltar aquí esta película por varios motivos, de los cuales algunos son evidentes a la vista del reparto y otros pudieran ser el humor o el destape. Hay que verla.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer : 



Formato: Tvsatrip
  La zorrita en bikini SATRip [1.04 Gb]
 

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir este blog y es una auténtica joya. Felicito al autor y colaboradores por el impagable trabajo que están haciendo.

    Una pregunta, y perdonad mi ignorancia... ¿cómo puedo acceder a los archivos? Soy usuario de uTorrent y jDownloader y me es imposible con ambos programas.

    Gracias de antemano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la amable respuesta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues te iba a responder ahora, pero en vista de tu impaciencia, mejor que leas, que en algún sitio del blog lo pone, o si no lo buscas, que estar está. Nosotros bastante hacemos que te ofrecemos las películas. Habrá gente que pueda responder a los mensajes en menos de dos días, pero no es mi caso, por fortuna tengo trabajo y familia, así que aquí respondo cuando tengo tiempo y ganas.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el blog. Ni caso a los inútiles y ansiavivas.

    ResponderEliminar