Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 14 de julio de 2012

Policia


Año : 1987

Titulo original : Policía

País : España

Director : Álvaro Sáenz de Heredia

Actores : Emilio Aragón, Ana Obregón, Agustín González, José Guardiola, Juan Luis Galiardo, Vicky Lagos, Pilar Alcón, Adriano Dominguez, Mabel Escaño, Fernando Sancho, Alberto Fernandez, José Yepes , Raquel Rodrigo, Angel Ter, María Isbert

Sipnosis : Un drogadicto atraca una farmacia y mata al farmacéutico. Gumer, el ayudante del difunto, se queda así sin trabajo. Animado por su tío, un ex policía, Gumer ingresa en la Academia de policía, a pesar de no tener vocación. Sin embargo, cuando entra en servicio y tiene que hacer frente a atracos, peleas y otros delitos empieza a apreciar su nuevo trabajo.

Comentario : Álvaro Sáenz de Heredia dirigió en 1987 esta interesante y divertida comedia de acción con Emilio Aragón y Ana Obregón. "Policía" merece ser recordada.

Como muchas otras películas del cine español, Policía (1987) ha caído en el olvido sin merecerlo. De hecho, todavía hay gente a la que le sorprende que este film exista, entre otros motivos porque es una rareza dentro de la carrera de ese showman-productor-director-músico lleno de talento llamado Emilio Aragón. Tampoco es normal ver una cinta de tanta solidez en la filmografía de Álvaro Sáenz de Heredia, director de sub-productos de la talla de El Robobo de la Jojoya (1991) o Brácula, Condemor II (1997). En Policía, este realizador madrileño ofrece una película muy compacta y con un guión de una gran carga social.

A disfrutarlaaaaa

Fotogramas :

Trailer : http://www.youtube.com/watch?v=EQfCNLIPwlk

Formato : Vhs Rip By Ismadj

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0093758/

11 comentarios:

  1. Ya era hora. LLevo buscando la peli muchos años e incluso mi primera ilusión cuando conocí el blog fue tener la posibilidad de encontrarla; pues al fin lo conseguí muchísimas gracias Isma.
    El porqué no se si interesa pero lo contaré: En la escena del estadio de fútbol uno de los miles de hooligans era yo, que iba al instituto de al lado y me escapé para ver a la Ana Obregón que por aquella época estaba buena y me parecía simpatica (ahora la odio). No me encuentro,cualquiera se encuentra eramos muchos pero me acuerdo haber tocado a Pedro Ruiz cuando intentaba detener a los Hinchas. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro gingerlynn que te haga feliz el haberla encontrada, eso es lo que busco cuando comparto, hacer feliz a otros sin nada a cambio.... y asi llevo muchos años a pesar de los palos .... seguramente no sea mi ultimo aporte pero ahora tocan unas largas vacaciones ..... Larga vida a "No hija no" o por lo menos si deja de funcionar que sea porque ya no tenemos mas titulos que encontrar ........ Saludosssssss

      Eliminar
  2. Vamos ahí!

    Subid el enlace ya! Al fin!!

    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Isma por esta pelicula, la verdad que es un título muy apetecible, y además con esa buena calidad que se observa en las capturas....Sin duda te mereces esas vacaciones de las que hablas porque anda que no hay material tuyo por la red, se te agradece mucho todo el material que has compartido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya está el enlace disponible, amigo ansioso... oye, lo que exigimos para lo que pagamos ¿no?.

    Mil gracias Isma, ¡¡nivelazo!!, anda y que no tenía demanda esta peli. Además llega en pleno homenaje a Galiardo, así que valga también para dicho homenaje. Por cierto, que como curiosidad cabe comentar que con esta película se presentó en sociedad el actual uniforme de la policía nacional, así que la película sirvió, entre otras cosas, de puesta de largo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isma por compartirla. Y Ginger espero que te encuentres.

    ResponderEliminar
  6. Buehh tios con esta habéis partido la pana,miles de gracias Isma.A esta peli le tengo yo un cariño especial,por aquel entonces era muy seguidor de Emilio Aragon y el hecho de que fuera el prota en una peli en pantalla grande pues para un servidor era la caña.Así termine viendola el dia del estreno...hasta el dia de hoy,porque esta peli la han pasado muy pocas veces por la tele y en muy pocos videoclubs la vi yo a alquilar...así que no veáis las ganas que tengo de volver a verla.Por cierto la peli se apartaba un pelin de del cine que se hacia por esa época,se trataba de hacer una comedia de acción pero llevada a nuestro terreno...en fin veremos como ha envejecido.Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Como humilde anónimo agradecer el cuelgue de ésta "perla" del cine patrio. Una vez vista, se me hace dificil decidir (en el caso de que tuviera que hacerlo) a quien apalear primero, si a Milikito o a la Obregón, pero mientras decido, recibid un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos, especialmente a Ismadj. Yo fuí aquel que la solicitó en aquella lista que puso Batallines.
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por subir esta pelicula tan emblematica para algunos, a mi no se me olvidará nunca. Llevaba años buscandola, y la verdad hoy en dia conseguirla es una rareza. Gracias Ismadj. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Os dejo otro ripeo DVBRip

    ed2k://|file|Polic%C3%ADa.(1987).by.Gingerlynn.(exploradoresp2p).avi|1143474176|00A2DD0D765CC03FE2CE0014AEBC243C|h=APFNLCOZNOHJFI62RMMD6X6ITPCAURHG|/

    ResponderEliminar