Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 16 de abril de 2012

Las camareras

Año : 1976

Titulo original : Las camareras

País : España

Director : Joaquín Coll Espona

Actores : Agata Lys , Teresa Gimpera , Mary Paz Pondal , Javier Escrivá , Germán Cobos , Gracita Morales , Loreta Tovar , Emilio Laguna , Nélida Quiroga , Inés Morales , Alberto Fernández , Josele Román , Valeriano Andrés , Mabel Escaño , José Goyanes , Mimí Muñoz , Isabel María Pérez , Eva Robin , Manolo Zarzo.

Sinopsis : Las camareras de un club viven una serie de historias con sus clientes y en sus vidas privadas.

Comentarios: Un club en el que van pasando distintas historias protagonizadas por sus camareras de alterne y que comparten un nexo de unión Unas botas altas.

La primera historia con una Agata Lys más que apetitosa y aprovechada de los hombres, la mujer del cliente es una Gracita Morales ya un poco mayor.

En la segunda historia Valeriano Andrés que es descubierto por su mujer Teresa Gimpera comprando las dichosas botas. Yo me pregunto como es posible ir a un bar de alterne con semejante mujer...

Luego aparece Germán Cobos que solo por casualidad entra en el bar, ya que el no quiere serle infiel a su mujer Josele Román, que en su papel más casto enseña los pechos.

Y para acabar Javier Escrivá es un timador con su carita de bueno y nos cuenta la típica historia de prostituta que vuelve al pueblo para enmascarar su trabajo.

Entre las historias aparece el dueño del bar que es Emilio Laguna, eso si también es gay, su papel más conocido

O sea que al final todas las mujeres salen perdiendo.

Lo mejor sin duda las mujeres entre ellas la viciosilla Agata Lys.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer: No encontrado

Formato: VHS-Rip de Bea, calidad regular pero hemos hecho todo lo posible para que al menos este sincronizada la voz.gracias.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0074272/





8 comentarios:

  1. Hola,gracias por la pelicula,la parte 4 rar esta

    repetida 2 veces,falta la 3.Gracias

    MANOLITO

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!!!!! Esta es una de las películas de Gracita Morales y Josele Román que tengo pendiente!!!!! :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracis gingerlynn, has echo un grandísimo trabajo de sonido con esta pelicula. Gracias por la ficha, también

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues se agradece sobremanera la mejora y la ficha de esta peli al señor con nombre de actriz "de método" (aprendió un método para tragarlas hasta la empuñadura), y la película por supuesto a la de siempre: Doña Beatriz, sin usted seríamos solo un blog del montoncillo, gracias por hacernos especiales.

    Apetecible título, aún no la he visto pero la veré.

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañero por compartirla...es una estupenda joya...

    gracias y un saludo...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a los dos, Bea y Gingerlynn. Una película que buscaba hace mucho tiempo y que no me ha defraudado...

    ResponderEliminar