Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 8 de mayo de 2012

Préstamela esta noche

Año : 1978

Titulo original : Préstamela esta noche

País : España, Panama

Director : Tulio Demicheli

Actores : Manolo Escobar, Perla Faith, Antonio Garisa, Hilda Haddock, Narciso Ibáñez Menta, Mary Santpere, Marilyn Pupo, José Sazatornil, Rafael Hernández, Alejandro Ulloa.

Sinopsis : Manolo es el criado de confianza de un famoso tenor, Riccardi, cantante de ópera de fama internacional. A pesar de que su vida está eclipsada por la fama de su señor, un día cambia su suerte: en muy poco tiempo le ocurren dos acontecimientos inusuales: se enamora y aparece un estrafalario inventor que le ofrece el negocio de su vida...

Comentarios: Coproducción con Panama, es una taquillera cinta (consiguió más de 1 millón de espectadores)  realizada por Tulio Demicheli director argentino afincado en España por aquella época, Con guión del mismo director y Alfonso Paso.

La trama pues una chorradita en la que se insertan las canciones del famoso cantante.

En cuanto a los actores pues Manolo Escobar yo no soy ningún fanático y encima siempre me cabreo al ver como se liga a unas mujeres despampanantes semejante... bueno que seguro tiene muchos fans.

También destacamos al padre de Chicho Ibañez don Narciso Ibañez Menta mítico actor de pelis de terror aqui de comediante o el inventor loco Antonio Garisa que es el personaje más gracioso.

Entre los secundarios españoles pues lo mejor como casi siempre Saza, Rafael Hernández con su habitual papel de conductor en este caso de taxista, y la enorme Mary Santpere haciendo de sirvienta.

Las protas femeninas son Marilyn Pupo actriz que se dedicó a culebrones y la maciza Perla Faith
Perla Faith fue una gran vedette que fue muy famosa durante la epoca del burlesque y el cabaret en México, los cuales tuvieron su auge durante la decada de los 70´s y parte de los 80´s. Sus apariciones en centros nocturnos en la Ciudad de Mexico eran frecuentes y muy populares y tambien llego a participar en un par de peliculas, entre las cuales se encuentran "Natas es Satan" y "Prestamela esta noche".

Perla fue una de las vedettes mas hermosas y con mejor cuerpazo de aquella memorable época

A verla!!!

Fotogramas:
Trailer: No encontrado

Formato: DVR-Rip de batallines, muchas gracias jefe buen ripeo.
http://ul.to/xsxktaqi

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0076576/

FilmAffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film710932.html


3 comentarios:

  1. Muchas gracias gingerlynn, una ficha estupenda. Y gracias también a Batallines por su ripeo. Que en esta también sale Saza y habrá que verla que no la he visto.
    Gracias de nuevo a los dos

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensé que nos meteríamos en la filmografía de Escobar con "Me has hecho perder el juicio" que es para mi gusto la más potable (de hecho es muy graciosa), pero tras dejarlo de la mano tanto tiempo el tío Gin se ha estrenado con esta, que por cierto no sabía yo que no estaba en la red. Espero que la disfrutéis. Mil gracias por la ficha Gin.

    ResponderEliminar