Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 26 de marzo de 2012

Mi adorable esclava

Año : 1962

Titulo original : Mi adorable esclava

País : España

Director : José María Elorrieta

Actores : Antonio Casal, Ethel Rojo, Licia Calderón, César González Ruano, Antonio Almorós, Barta Barri, Francisco Bernal, José María Caffarel, Juan Cazalilla, Belinda Corel, Rafael Corés, Margot Cottens, Irene Daina, Beni Deus, María J. González, Rafael Hernández, Antonio Jiménez Escribano, Mario Moreno, María Esperanza Navarro, José Riesgo, Antonio Riquelme, Hilda Rodríguez,Gogó Rojo, Rosario Royo, Pastor Serrador, Luis Sánchez Polack "Tip", Charito Trallero, Aníbal Vela, José Villasante.

Sinopsis : Leopoldo, secretario de embajada, descubre que una lampara contiene un genio femenino que le ayuda a conseguir un crédito bancario.

Comentarios: Simpatiquísima comedia de la década de los 60 que explota la ya clásica historia del genio de la lámpara con todo lo que ello conlleva. En este caso el genio es una preciosa mujer tal como sucediera en una de las secuelas de "Los albóndigas" años más tarde, y como viene siendo habitual en estos casos el único que puede verla es el protagonista, llevándonos esto a las situaciones cómicas de costumbre. La peli empieza algo flojilla pero luego se hace muy entretenida y se deja ver. A destacar el enorme plantel de secundarios que incluye hasta un papelito del genial Tip.

Edito: añadido el cartel original de la película (abajo del todo de la ficha) enviado por Yodasam junto a los datos de la ficha antes de que la hiciese. Se le agradece a Yod su incansable y encomiable trabajo logístico, trabajo que pocas veces suelo agradecer de forma pública.

Fotogramas:Trailer : No encontrado

Formato : Vhsrip Buena calidad por Batallinesconsoda. Enlace emule por Gingerlynn


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0055170/

7 comentarios:

  1. Les dejo el enlace de emule:

    ed2k://|file|Mi_adorable_esclava_vhsrip_por_Batallinesconsoda_para_Nohijano.avi|770899048|BA3A80F966AD65852681144D6E935AFE|h=BDWAFU5HPBAK22MIS6MQQ2V43JIGZPQ4|/

    Gracias batallines.

    ResponderEliminar
  2. gracias por esta y el link de emule porque el letbit es fatal x descargar.
    por cierto,
    tengo nuevo blog en abierto (se le fue la chola a DEC... y no me deja editar...borrare en breve ....
    aquí el nuevo hermano:
    LOVHS
    lordsofvhs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. David muy bueno el blog, me gustan mucho los programas del recuerdo, pienso que antes se hacia mejor televisión que ahora. Yo tengo mas de 100 programas completos del Un Dos Tres, si te interesan ya sabes.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que le gustaban mucho a José María Elorrieta las tramas que van sobre chica "mágica" invisible que solamente el protagonista masculino puede ver, ya que "Una bruja sin escoba" tiene exactamente la misma premisa. Originalidad no le sobraba al hombre, no...

    ResponderEliminar
  5. Ah, mira, pues la de la bruja sin escoba no la he visto, me la apunto en la lista de pelis pendientes. Mil gracias por la observación Dwight. Me gustan a mi este tipo de datos curiosos, ya ves.

    Gracias por informar de tu nuevo blog David, ahora mismo lo planto en la lista de enlaces interesantes. Respecto a los programas del "Un, dos, tres", si no los quiere david los plantamos aquí, y si no en los dos lados... esas cosas hay que airearlas.

    ResponderEliminar
  6. La de la bruja sin escoba se consigue fácilmente por la red, en una copia bastante buena. Es un tanto... extraña, yo la definiría como el argumento de una porno pero sin absolutamente nada de sexo. Ya lo entenderás cuando la veas.

    ResponderEliminar
  7. Actualizada la ficha para incluír el enlace ed2k de Gin. Gracias.

    ResponderEliminar