Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 8 de septiembre de 2013

Sólo se muere dos veces



Año : 1996

Titulo original :
Solo se muere dos veces

País :
España

Director :
Esteban Ibarretxe

Actores :
Juan Inciarte, Álex Angulo, Rosana Pastor, Ángel de Andrés López, Jesús Bonilla, Narciso Ibáñez Menta, Saturnino García, Andoni Ferreño, Santiago Segura, Álvaro Ordóñez, Susi Sánchez, Olvido Gara (Alaska)

Sipnosis :
Un científico cree haber descubierto el modo de invertir el proceso de envejecimiento. Trabaja para un anciano que no acaba de morirse, pero tampoco está dispuesto a someterse a pruebas que no se hayan experimentado antes. Para eso necesitan cadáveres recientes. Al principio, los robaban, pero luego se ven obligados a fabricarlos. Y se empeñan en asesinar a Gastón, un hombre deforme que se está haciendo famoso como modelo de alta costura.

Comentario :
Hola amigos ya estoy de vuelta de las vacaciones y pude hacerme con alguna película en un vídeo club que encontré ...entre ellas esta que os traigo que al parecer no está en la red y por el reparto que tiene merece la pena hincarle el diente ...disfrutenla

Fotogramas :



















Trailer :
No encontrado

Formato : Vhs rip By Ismadj

I.m.d.b. :
http://www.imdb.com/title/tt0117816/

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por subir esta ilocalizable!!!!!! Bienvenido de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ismadj, no no circulaba todavia por emule.

    ResponderEliminar
  3. Pues no veas si se agradece... Me alegra un montón verte de nuevo por aquí, a ver si me pongo un poco las pilas, que llevo unos días algo desconectadete. Recuerdo haber visto esta peli hace años, aunque no recuerdo nada de nella. Pinchadísima queda. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. ostras!! muchas gracias!! andaba tras de esta peli años y años...gracias, mil gracias!! descargando ya mismo, que ganas de verla!

    ResponderEliminar