Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 4 de abril de 2012

La loba y la paloma

Año : 1974

Titulo original : La loba y la paloma

País : España

Director : Gonzalo Suarez

Actores : Aldo Sambrell, Carmen Sevilla, Donald Pleasence, José Jaspe, Michael Dunn, Muriel Catalá.

Sinopsis : Una niña es la única persona que conoce el paradero de una estatua de oro que se disputan unos personajes sin escrúpulos. Pero la niña, traumatizada por haber presenciado la muerte de su padre, ha estado internada en un manicomio, y nadie consigue hacerle recuperar el habla. De esta forma la chiquilla se convierte en el plano viviente del tesoro. Hacerla hablar es el objetivo que, con persuasión o violencia, todos persiguen.

Comentarios: Esta me la pasó Bea y le dije me temo lo peor y confirmado es que Gonzalo Suárez el director me aburre, lo siento; y eso que tiene actores muy competentes sobretodo
Aldo Sambrell y Donald Pleasence pero no puedo con la peli. Ahora que yo siempre digo lo mismo no hagan caso y veanla y después opinen que les pareció.

Eso sí no podíamos pasar por alto el papel viciosillo de Carmen Sevilla y como no su pecho por primera vez creo, al menos de las pocas veces que aparece, aquí lo tienen:

Ven de todas las pelis se saca algo.

Fotogramas:
Trailer: No encontrado

Formato: DVB-Rip Ripeo de Bea. Gracias.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0071768/


18 comentarios:

  1. Muchas Gracias, y sacada de "8 Madrid", con la gran calidad que emite el canal de Cerezo, jeje.

    ResponderEliminar
  2. En principio y solo por la imágen del pecho de Carmen Sevilla, tiene su morbo. La verdad que este canal "8 Madrid" esta dando mucho cine. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Veo que al tío Ginger Rogers le pasa exactamente lo mismo que a mi con Gonzalo Suárez y con el pezón de Carmen Sevilla, para mi que no vamos a ser los únicos con semejantes manías... Lo cierto es que estaba yo retrasando esta ficha por pura pereza de ver la peli, y eso que la calidad es acojonante, pero la empecé a ver y se me hizo pastosa. Mil gracias por la ficha y a la de siempre por el ripeo. A esta Bea la vamos a tener que poner en un altar (más que nada para que quede fuera del alcance de estos satélites... no quiero yo pensar en que la pobre esté a mano de esta pandilla de pecaminosos).

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Ni me enteré que la emitieron en el 8.

    ResponderEliminar
  5. Esta película no la he visto yo, pero después de escuchar los comentarios de ginger y de batallines me han entrado unas ganas locas de verla jajaja. Ni el pezón de Carmen Sevilla el cual veo ya en la foto va a conseguir que me baje la película jajaja. Gracias por evitarme el sufrimiento de verla. Batallines cuando dices pandilla de pecaminosos te refieres a ginger y a ti no?? si es que no os puedo dejar solos, menos mal que estoy yo aquí para cuidar de Bea y poner un poco de cordura en este blog jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Gran trabajo Gingerlynn, agradezco que hayas visto la pelicula aunque no te gustase Carmen Sevilla. Una excelente ficha por cierto.
    Yo también tenía entendido que fue la primera vez que salia el pecho de Carmen Sevilla en una pelicula.

    Gracias de nuevo
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias a todos por los comentarios. No es por llevar la contraria a nuestra querida diva, pero os recuerdo que "La cera vírgen", también ripeo de Bea por cierto, data del 72 (dos añitos antes) y ya se le escapó un pezoncete a la censura tal como quedó demostrado en su ficha hace poquito. Que yo sepa son los dos únicos "destapes" de la Sevilla, si alguien conoce otro que lo diga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias batallines por la corrección, es cierto lo que comentas de la pelicula la cera virgen.... es que últimamente parece que ando un poco despistada, jajaja.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. Batallines, creo que no tiene Carmen mas desnudos, que yo recuerde, aunque claro, hay una peli que no aparece y eso que fué editada en video "La promesa" de Angel del Pozo de 1976, donde salen también, Antonio Ferrandis y Manolo Otero... en que quiza haya algo.... si alguien tiene esta peli que lo diga a los cuatro vientos !! grrrr

    http://www.imdb.com/title/tt0075108/

    ResponderEliminar
  10. En la publicidad para el extranjero de El techo de cristal aparecía desnuda con un gato en brazos. No sé si en la película también. En los 70 solían hacer 2 versiones, la censurada para España y la sin censura para importar.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos, especialmente a Bea por el ripeo.
    Saludos de un fan del cine de terror.

    ResponderEliminar
  12. Añadido el enlace de emule, emulizandola gracias.

    ResponderEliminar
  13. Pues habrá que buscar esa de "La promesa" para ver si sale... En cuanto a la Sevilla con el gato en brazos, pues no parece que exista tal escena, aunque quien sabe... lo mismo un día nos sorprendemos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias!! Que buena peli con tan buenos actores!! Sombria y oscura!

    ResponderEliminar
  15. LA PROMESA vi un fotograma en el que sale Carmen Sevilla en el agua y se le ve un pezón



    quien tiene esa pelicula


    Carmen Sevilla se hizo una foto desnuda con el gato para la pelicula Techo de Cristal

    ResponderEliminar
  16. Los enlaces no van, ¿ podríais resubirlos, por favor? hace tiempo que busco esta gran película.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas a todos. Me sumo a la petición de resubida de Alberto. ¡Y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo esta pero otras de Carmen Sevilla, ojal la suban de nuevo

      Eliminar