Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 6 de junio de 2012

Sauna

Año : 1990

Titulo original : Sauna


País : España.

Director : Andreu Martín

Actores : Patxi Bisquert, Núria Hosta, Cristina Poch, Gerardo Arenas, Clara del Ruste, Karra Elejalde, Amparo Soler Leal, Francisco J. Basilio, Llátcer Escarceller, Jordi Estadella, Pedro Piñol Martínez, Sergi Andrés, Manel Castillejos.

Sinopsis :Dos mujeres se conocen en una sauna. La una, esposa de un creativo publicitario, la otra, una cantante de rock. El publicista, que trabaja en anuncios de calcetines, tiene una madre loca. El también está loco, por herencia..... Adaptación de una novela de María Jaén que supuso el debut en la realización del escritor Andreu Martín.

Comentarios: El amigo Pere me acercaba y recomendaba el otro día esta película que ya era localizable por la red aunque quizá no sea conocidísima (de hecho era desconocida para mi), el colega es admirador de Núria Hosta y vive Dios que dicha actriz aparece preciosa y deslumbrante en este título, aparte, por supuesto, de que podemos admirar bastante parte de su anatomía.

La película trata sobre relaciones entre seres humanos, lo que pasa es que más que relaciones humanas, sociales o amorosas, va directamente sobre las relaciones sexuales. Tal como reza la sinopsis es la adaptación de la novela de María Jaén y la ópera prima de Andreu Martín que también hace las veces de guionista, y le queda para mi gusto una película más que interesante que muestra sobre todo sexo al límite con escenas bastante excitantes. Vaaaaaaaaaale, quizá no sean las mejores escenas de sexo, ni las más excitantes, ni las que más trasgreden las normas, pero en líneas generales son buenas y excitantes. Para mi gusto quizá sobre un pelín de violencia en alguna escena, que hay un par de ellas de abusos, pero por lo demás, insisto, merece la pena.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer: No encontrado

Formato: Vhsrip. Créditos de ripeo a quien corresponda. Gracias a Pere por acercárnosla.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0098256/

5 comentarios: