Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 22 de abril de 2012

Pecados conyugales

 

Año : 1968

Titulo original : Pecados conyugales

País : España

Director : José María Forqué

Actores : Analía Gadé, Arturo Fernández, José Luis López Vázquez, Paloma Cela,Julita Martínez, Esperanza Roy, Juanjo Menéndez, Rafael Alonso, Josele Román, Manolo Gómez Bur, Tomás Zori, Manolo Codeso.

Sinopsis : Film que relata tres episodios distintos enmarcados en situaciones sociales bien dispares que tienen como denominador común alguna situación derivada de la relación matrimonial en la que alguno de los integrantes es claramente perjudicado.

Comentarios: Comedia dirigida por José María Forqué sobre un argumento de Juan José Alonso Millán.

La peli es divertida y está dividida en 3 capítulos en los que como en todas estas pelis alguno es mejor que otro, eligan ustedes pero en general son muy parecidos, algo raro en este tipo de peliculas por partes donde siempre hay alguna que destaca.

La primera parte "la duda" sale un supermoderna Analía Gadé tan seductora como siempre a pesar de ser la esposa caprichosa, y dos locos geniales Arturo Fernández y López Vázquez que están graciosos y pelin gays.

La segunda parte "la ambición" centrada en Valencia aparece un Juanjo Menéndez desesperado y una recatadísima Esperanza Roy (como me pone esta mujer) que quiere ser importante pase lo que pase. No se pierdan a Joselé Román desesperada por encontrar un novio.

En la tercera "Los celos" al pobre basurero Gómez Bur es engañado no les digo como, pero es de lo más gracioso. Zori y Codeso son el contrapunto, y ese minusvalido seductor es impagable.

No se la pierdan

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer: No encontrado

Formato: VHS-Rip de Bea, muchas gracias.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0063420/

 
 


5 comentarios:

  1. Hace poco pude ver este ripeo de Bea y es cierto que me gustó muchísimo, aunque yo en mi caso sí que me pronunciaría en el orden de las historias en base a lo que me gustaron: La de los basureros es cojonudísima, un cachondeo puro, la de Analía Gadé con Fernández y López Vázquez es muy buena y con grandes actorazos aunque quizá peque de ser muy teatral ya que casi toda la historia transcurre en el mismo escenario; no llega a ser tan buena como la de los basureros, y la de Juanjo Menéndez y Esperanza Roy se me hizo flojilla, con lo que a mi me gusta Menéndez le vi acartonaillo en este papel, ya ves.

    En definitiva se trata de tres cortometrajes sobre la vida en pareja que recomiendo que veáis. Mil gracias una vez más a Bea por permitir que podamos ver esta joyita que estaba escondida y a Gin por hacer la ficha.

    ResponderEliminar
  2. Añadido el enlace de emule. Pues posiblemente coincido con Batallines en el orden aunque quizas el 2º me parece mejor que a ti.Ya saben veanla y opinen.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, una vez más por este aporte, con un reparto de órdago, que a buen seguro no nos defraudará.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pero me cáche en die!! Que buena suerte!! Este peli hace tiempo que la estaba buscando y no podía encontrarla. Es que la vi por la TVE desde Argentina y recordaba sólo ciertos pasajes, como a la Gadé descalza en toda la cinta y a J. L.Vázquez sacadísimo! Y no es porque nació en la Argentina, pero Analía es una gran comediante, además de guapísima...
    Muchas gracias por la bajada don Cipote!

    ResponderEliminar
  5. podrias volver a poner los enlaces en otro servidor para q no se caigan???graciassssssss

    ResponderEliminar