Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 13 de junio de 2012

¿Y ahora qué, señor fiscal?

  Año : 1977

Titulo original : ¿Y ahora qué, señor fiscal?

País : España, México.

Director : León Klimovski

Actores : Valentín Trujillo, Leticia Perdigón, Verónica Miriel, Silvia Solar, Susana Mayo, Ricardo Masip, Lina Michel, Ignacio López Tarso, Fernando Allende, Silvia Aguilar, Joan Borrás, Manuel Bronchud, Carmen Contreras, Marcel Ibero, Antonio Lara.

Sinopsis : Un joven obrero conoce a una rica heredera y, ante el embarazo de esta, contra la opinión de la familia de ella; la situación es insostenible y la chica se marcha de casa. Los problemas económicos les llevan a homosexual, la tía aparece violada y estrangulada y todo parece indicar al joven como autor.

Comentarios: Yo os juro por la memoria de Espinete que la parrafada inconexa que podéis leer en la sinopsis es la que puede leerse en la contraportada de la cinta de vídeo original, y por si alguien no se lo creyese, adjunto arriba la susodicha carátula en una calidad de escaneo suficiente para que podáis serviros de leerla. Ahora la incógnita radica en el nombre del autor de la sinopsis, tras arduas investigaciones, un equipo de especialistas de la CIA está dudando entre Pozí o Cañita Brava como posibles culpables...

Lujazo de película totalmente ilocalizable hasta hoy nos ha regalado hoy nuestra amiga Uyulala, una película que algunos creíamos imposible y que ya va a poder disfrutar todo el mundo. Se trata de la adaptación de la novela homónima de José Luis Martín Vigil (a ver ceporretes... eso significa que la novela se titula igual que la peli, que alguno entrará en la librería a pedir una novela titulada "Homónima"... os lo digo yo, que el otro día entré a una a por algo de Hemingway y me dijeron que tenían "El viejo y el mar", así que pedí la de "El mar", jejejejeeeee...). Trata sobre un chico que empieza a contar a su abogada en la cárcel su gran historia de amor y muerte para que esta le defienda en un juicio. El tema es que el muchacho era un pelagatos hasta que se lió con una mozuela de familia adinerada y la dejó embarazada... y hasta aquí puedo leer, porque digo yo, si la peli empieza sin que se sepa qué coño pinta el chaval en la cárcel... ¿por qué os lo iba a adelantar yo?. Nada más empezar oímos en boca de uno de los protas la contundente frase "eres más puta que mi madre", ya comprenderéis que tras tal declaración de intenciones el espectador ya no se asustará de nada... Se ambienta en la España de los grises, la censura y las diferencias extremas entre clases sociales y la calificaremos de drama, aunque algunos elementos cercanos al cine quinqui también hay.

Dado que la cinta tiene un carro de años, la calidad del ripeo no es para tirar cohetes, aunque se deja ver, pero el color está tomado y hay un buen nº de saltos de imágen, sin embargo se trata, para mi gusto de una buena película y merece la pena su visionado. Disfrutadla, que por fin podemos.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer: No encontrado

Formato: Vhsrip por Uyulala para Exploradores y Nohijano

 Yahoraqu%C3%A9se%C3%B1orfiscalporUyulalaparaExploradoresyNohijano.avi [900.11 Mb] 

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0076959/

7 comentarios:

  1. where is torrent or emule?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Uyulala por el ripeo de esta peli tan solicitada, la veremos a ver qué tal. Gracias guapa

    Y gracias también a batallines por su fabulosa ficha, y acercarnos la peli hasta aquí.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este titulo kinki ...el guionista principal fue Ignacio F.Iquino, esta cinta la encontre hace un año y con una caratula completamente diferente ....tenia que recuperarse ....saludos

    ResponderEliminar
  4. Les dejo un nuevo ripeo DVBRip:

    ed2k://|file|Y.ahora.que.se%C3%B1or.fiscal.(1977).DVBRip.by.Gingerlynn.para.NoHijaNo.avi|1710421066|3ADD184D454883E6431C4EC49CE454F2|h=4N7K3U3PIDVXZ6J2NWJCEQWQT6TKKZFB|/

    ResponderEliminar