Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 17 de marzo de 2012

Demasiado caliente para ti

Año : 1996
Titulo original :
Demasiado caliente para ti

País : España


Director : Javier Elorrieta

Actores : Andoni Ferreño, Dayrein Aba, José Luis López Vázquez, Agustín González, Nancho Novo, Ángeles Martín, Kimbo, Tony Antonio, Cari Antón, Fernando Berruezo, Miguel Ángel Blanco, Manolo Cal, Tony Fuentes, Ana Gallarín, Luis Alberto García.
Sinopsis : Comedia que narra la transformación de un mediocre y triste saxofonista en una persona temperamental y vital, gracias a Cuba y, sobre todo, a una bella muchacha.

Comentarios : Comedia de los 90´s que nos regala Bea (mil gracias de nuevo) a fin de que podamos poner otro granito de arena en nuestro afán por completar la filmografía del gran José Luis López Vázquez entre otros. La peli va sobre músicos de salsa y hay mucho tema cubano, muchísima música caribeña y mucho rollo de mestizaje, contando para ello con varios de los actores franquicia de los 90's que ahora se hayan casi desaparecidos en combate, casos estos como el de Andoni Ferreño, que protagoniza la peli, o Ángeles Martín (¿alguien sabe qué ha sido de esta chica?, siempre me pareció una gran actriz cómica). También sale Kimbo, que en aquellos años se hizo casi empalagoso de tanto cine y TV como hacía y acabó desapareciendo, o el gran Nancho Novo, un actor que siempre me ha encantado a nivel particular. Hablando de Nancho me parece una pena que nuestro cine no le haya dado toda la cancha que merece, aún estamos a tiempo. La peli es entretenida aunque ya podemos clasificarla dentro del "nuevo cine español" y no como "españolada de tomo y lomo".

Se trata de una película muy especial para mi, no voy a explicar por qué, pero confío en que la única persona del mundo que conoce el motivo pueda leer este comentario algún día...
Fotogramas :Trailer : No encontrado

Escena :


Formato : Tv-rip por Bea Enlace a emule por cortesía de Gingerlynn.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0116071/

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti Batallines... gracias por tanto cariño que desprenden tus fichas.

    Nos has dejado un poquito intrigados, por lo menos a mí... Esperemos que esa persona lo lea.

    Saludos y gracias por todo

    Espero que la disfrutéis todos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si es por intriga... digamos que este título me sirvió de excusa para conocer mejor a una persona a la que merecía la pena conocer (y hasta aquí puedo leer). Hala, no me seáis curiosones, ¿qué confianzas son esas?.

    ResponderEliminar
  3. Que conste que voy a ver la película solo porque la a facilitado Bea eh jajaja.
    Por cierto a mi también me gusta mucho Angeles Martin y creo que la ultima vez que hizo algo en televisión fue para Telecinco con la serie "Yo soy Bea" donde su papel era super divertido.
    Saludos a todas/os y como siempre muchas gracias por este increible blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias enrollado.

    Esto de ser la única chica, trae sus ventajas. La tratan a una como si fuera una princesa y eso se agradece.

    Ya de camino aprovecho para probar el avatar que con mucho cariño me ha buscado Manman para mí (a ver si sale). Gracias Man.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Les dejo el enlace de emule:

    ed2k://|file|Demasiado_caliente_para_ti_Tvrip_por_Bea_para_Nohijano.avi|925604768|7C0EC3CCBFC9E94F2A2D120984B039CC|h=X4HFLBNB4ZMGFQO3NQC4APS4IE3OOSI2|/

    Gracias a Bea y Batallines. Eso si la peli me gusta poquito y sobretodo que pinta Lopez Vazquez debe ser su papel más insulso.

    ResponderEliminar
  6. Añadido enlace a emule por cortesía de Gin.

    ResponderEliminar