Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 9 de julio de 2013

La perversa señora Ward

Año : 1971

Titulo original : Lo strano vizio della Signora Wardh

País : Italia, España.

Director : Sergio Martino

Reparto : Edwige Fenech, George Hilton, Conchita Airoldi, Manuel Gil, Carlo Alighiero, Ivan Rassimov, Alberto de Mendoza, Bruno Corazzari, Marella Corbi, Miguel del Castillo, Luis de Tejada, Brizio Montinaro, Pouchi, Mira Vidotto.

Sinopsis : Julie y su marido Neil regresan a Viena después de pasar unos intensos días de trabajo en Estados Unidos, al llegar a la ciudad oyen noticias de que un psicópata esta aterrorizando la ciudad habiendo asesinado a diversas jovencitas de un modo brutal, usando una navaja de afeitar. El trabajo hace que Neil se tenga que ausentar del domicilio bastantes horas y Julie vive atormentada por los recuerdos del pasado y de una relación con un joven llamado Jean que la poseía y sometía a actos con cierto aire sadomasoquista.

Carol, una amiga de Julie, la convencerá para que asista a sus fiestas, en una de ellas conocerá al primo de Carol, George se convertira en su amigo y amante y la protegerá de Jean, el cual no deja de acosar a la señora Ward.

Comentarios :
Me enorgullezco de presentar por primera vez en este blog (gracias a la  coproducción) un Giallo, una peli de Sergio Martino, y, sobre todo, una peli en la que sale Edwige Fenech, posiblemente una de las carrocerías femeninas mejor rematadas de la historia de la humanidad. Pero como estamos en un blog de españoladas asumo que alguno se estará preguntando qué coño es un giallo, pues bien, es como una especie de slasher a la italiana en el que un asesino al que no vemos el rostro y generalemnte lleva guantes negros de piel, mata violentamente con objetos cortantes o punzantes a una o varias jovencitas preciosas, centrándose la peli en descubrir al asesino. Sexo, sangre e intriga constituyen los ingredientes principales. En este caso conocemos a Julie Ward (Edwige Fenech), una preciosa mujer que a pesar de estar casada es como una bici de pueblo (quien quiere la monta...), Julie se encuentra en Viena donde un asesino anda suelto y empieza a recibir mensajes y llamadas preocupantes. Los principales sospechosos son Jean (Ivan Rassimov), su sádico ex novio, George (George Hilton) su amante y Neil (Alberto de Mendoza) su esposo.

Faeton25 me pasó un ripeo de la peli que encontró en la red, más tarde vi que estaba en Terrorfantástico, pero el montaje era de 2007 y la resolución era muy baja (posiblemente a causa del original), así que como había un dvdrip en italiano de gran calidad pues he hecho un nuevo montaje en el cual se gana una grandísima calidad de imagen. Además en el montaje que me sirvió de base hay 10 minutos en italiano (entre el minuto 18 y el 28), aparte de otra pequeña escena al final y varios mensajitos, y como en Terrorfantástico también estaban los subtítulos en castellano, pues he subtitulado las partes que lo necesitaban, quedando, a mi juicio, un buen montaje. Recomiendo a quienes conservasen el anterior que lo sustituyan. Por cierto, la peli me gustó mucho, os la recomiendo.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Trailer :  


Formato:  Dvd+vhs+subs por Faeton25 y Batallinesconsoda sobre anterior montaje de Doctor Terror y Skopos:
  ed2k: La%20perversa%20se%C3%B1ora%20Ward%20dvd+vhs+subs%20por%20Doctor%20Terror%20&%20Skopos%20mejorada%20por%20Faeton25%20y%20Batallinesconsoda.avi

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0066412/?ref_=fn_al_tt_1

 
 

2 comentarios:

  1. Vaya curre que te has pegao Batallines, sin duda habrá que verla y más si la recomiendas tú. Muchas gracias a todos los demás que hayan hecho posible tener esta peli aquí entre nosotros, hay que verla.

    Gracias y abrazos

    ResponderEliminar