Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 18 de octubre de 2013

Doctor, ¿Estoy buena?



Año : 1980

Titulo original :
Una moglie, due amici, quattro amanti

País : España/Italia

Director :
Michele Masimo Tarantini

Actores :
Renzo Montagnani , Verónica Miriel , Olga Karlatos , Andrea Guzón , Trini Alonso , Luciano Salce , Lucio Montanaro, Franco Angrisano , Roger Browne , Vera Drudi , Marina Hedman , Thomas Rudy

Sinopsis : En una isla del Océano Índico el médico Lavetti ha descubierto el pamango, un fruto de propiedades afrodisíacas de un efecto rapidísimo. Al conocerse las características del producto, se inicia una carrera para su comercialización y para obtener los beneficios que del pamango se esperan. Mientras este aspecto no se resuelve los competidores experimentan con el producto, creando un sinfín de situaciones equívocas y divertidas.

Comentarios: ¡Sorpresaa!. Pues sí, como el blog está en fiestas me he lanzado a hacer mi primera ficha de este género, así que no seáis muy críticos con mi comentario  ehh jeje (Todo sea dicho, tenía ganas de que este título estuviese aquí). Así que de una manera especial (que mejor momento que éste), si me lo permitís, este lanzamiento se lo dedico con mucho cariño, precisamente al blog, éste que tantos buenos momentos me ha dadoVa por ti… NO HIJA, NO…

Nos encontramos con una comedia muy buena, de enredo y con muchas situaciones embarazosas y divertidas. Es decir, lo mejor del destape mezclado con la comedia y los enredos que ofrecían las películas italianas.

El cartel de chicas es fabuloso, a cuál más bonita, todo hay que decirlo. A destacar a la Miriel, sin ninguna duda, diva de la belleza, del carisma y del erotismo en esta película ( y en muchas otras, claro). Y en cuanto a hombres, pues, me quedo con Lucio Montanaro, no es por nada, sino porque el muchacho hace de todo... de botones, de recepcionista, de camarero, de personal de limpieza... vamos que me ha hecho gracia, que el pobre está para todo.

Veremos situaciones picantes, comprometidas, de furia, de zorreo, ataques de cuernos, amor, pasión, infidelidad…También veremos desnudos, pero más allá de verlos de una forma vulgar, es decir, sólo ver pechos y culos, se verán de una forma más bella, quizás más metidos en el erotismo que en la vulgaridad, (según mi opinión).

En cuanto a lo que va esta peli, pues en resumen (para no contar mucho de ella, sino no tendría gracia) el doctor Lavetti ha descubierto un producto muy afrodisiaco, pero realmente no sabe si es efectivo, entonces tendrá que buscar a alguien que sea totalmente fiel a su pareja para ver si tomándolo sería capaz de ser infiel a su mujer, esa infidelidad seria la prueba de que su investigación ha dado su fruto. A partir de ahí, serán todo complicaciones para el que prueba el pamango, con lo que nos llevará a divertidas situaciones…

Totalmente recomendable...que la disfruten.

Fotogramas:

Trailer : No encontrado.

Formato: Vhs-rip por Bea para Nohijano

15 comentarios:

  1. Muchísimas gracias. La belleza de Verónica lo merece...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea por el aporte. Las mujeres españolas son bonitas pero las italianas están riquísimas. Este cine ochentero es muy parecido a las españoladas eróticas del desaparecido Juanito Navarro, Esteso, Pajares y como no DON ANTONIO OZORES.

    ResponderEliminar
  3. Que decir, una de las que me faltaban de mi admirada Miriel, peliculón al canto y encima con Montagniani de prota, la leche, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  5. Italianada imprescindible !
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Menudo regalazo!!, esto sí que es festejar por todo lo grande... y que yo sepa todavía tiene doña Bea otra parecidilla para la fiesta de los 600 ¿no es así?. El nº de visitas y de comentarios nos dan una idea de la espectación que ha generado esta ficha así como la aparición de la película por la red.

    Toda una suerte tenerte en el equipo Bea. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro mucho de que os haya gustado la peli.

    Batallines, gracias a ti, es todo un honor formar parte de este equipo, no veo un lugar mejor que éste. Muchas gracias.


    Un saludo a todos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Batallines, una vez mas quiero agradecerte tu trabajo, y todas las aportaciones que traes aqui, ya que son verdaderas joyitas.
      Tengo que decirte no obstante, que al descargar esta peli, he comprobado que no baja del todo, y por lo tanto no puedo verla.
      Te agradeceria que miraras a ver que ocurre, pues tengo muchas ganas de verla,
      Espero tus comentarios.
      Gracias y un saludo,
      Cesar2007

      Eliminar
  8. Me alegra que sigáis aquí al pie del cañón dando lo mejor de vosotros.Mil gracias por esta comedia con el grandisimo Renzo Montagnani lo cual es una garantia de pasar un buen rato ademas acompañado de bellas damiselas para no perder la costumbre.Gracias Bea por seguir recuperando estas pelis y felicidades por tu estado de buenaesperanza.
    Siento no pasar mas a menudo por aqui pero ya sabes Batallines que ando en mil cosas.

    Por cierto me ocurre como al ultimo usuario,la peli no se descarga bien(por cierto baja como un tiro la jodida)no se porque sera alguno mas habeis tenido problemas con la peli?

    ResponderEliminar
  9. Hola Batallines,soy Manuromano,el del ripeo de Se acabó el petróleo,primero mandarte un saludo,hace tiempo que no paso por aquí,pero buscando o intentando buscar esta película veo que está en este fantástico blog,me ocurre que no me baja la película.Me gustaría tenerla,no se si se podría contactar con Bea por si la tiene y ver cómo podríamos ponernos de acuerdo.Mi correo es defaratao@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, perdón por el retraso en contestar. No sé que puede pasarle a la peli para que no se descargue bien, yo la sigo compartiendo en emule. La he subido a un servidor, a ver si asi se soluciona el problema, lo que si os pido por favor es que los que vayáis a descargarla la compartáis un tiempecillo en emule, porque los enlaces caducan y dentro de poco tendremos el mismo problema.
    Bueno, espero haberos servido de ayuda, a disfrutarla que la peli lo merece. Saludos

    https://www.wetransfer.com/downloads/195b3ecdaa201017511061d1ae7b581120150507164153/ab88e029eff0407c139be3154a04768e20150507164153/b528f8

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias Bea,soy Manuel (manuromano),el enlace funciona estupendamente,le tenia muchas ganas a esta divertida pelicula,te he mandado un mail de agradecimiento,mas bien parece un testamento,muchas gracias a todos los que aportais y a Miguel por crear este magnifico blog,saludos a todos.

    ResponderEliminar