Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 24 de junio de 2012

Mis relaciones con Ana


Año : 1979
Titulo original : Mis relaciones con Ana

País : España.

Director : Rafael Moreno Alba

Actores :
José Sacristán, María Luisa San José, Pedro Díez del Corral, Felipe Garrigues,Gisela Catejón, Maribel Rivera,  Jose María Caffarel, Cristina S. Pascual.

Sinopsis : María Luisa San José (Ana) y José Sacristán (Andrés), juntos en una película que refleja la convivencia de una pareja que vivía en plena libertad, pero sin amor. Al abandonarla su marido, ella intentó reorganizar su vida con otro hombre, pero sin llegar al matrimonio... y vivió un desamor completo. ¿Qué ocurre cuando llega el hastío del amor físico en una pareja?. Con su ruptura nos anuncian la sociedad en la que estamos viviendo.

Comentarios: Señores/as, os presentamos otra ilocalizable más que vuelve a salir a la luz por el trabajo en conjunto de Batallines y yo, espero que disfrutéis de este título también que resulta muy apetecible. Una vez más gracias maestro, la calidad del ripeo vuelve a ser estupenda.
Nos encontramos con un peliculón para mi gusto, tan real como la vida misma. Quizás demasiado dramática para mi gusto, hay pocos momentos en los que se le ven felices juntos es más bien una película de desamores. Además también veo un poco de maltrato psicológico a la mujer por parte del papel que hace Sacristán. Y ya del físico prefiero no hablar, que sí que también lo hay. Eso sí, papelones los que hacen tanto Sacristán como la San José.

La peli trata sobre el día a día de una pareja, los obstáculos por lo que se atraviesan, los momentos felices (aunque he de decir que de este caso pocos momentos de esos salen), los momentos de pasión, infidelidades mutuas, también los recuerdos de otra relación que nos hacen ver si somos nosotros los que fallamos... Pero , ¿qué es lo que pasa cuando dudas de si quieres a la persona con la que convives?, y... ¿cuándo estás cansado de todo y no encuentras ninguna salida? y si... ¿Es preferible darse un tiempo?... ¿El conocimiento mata al amor?...En fin, un montón de preguntas y respuestas que tenéis que descubrir vosotros, y no hay otra forma que viendo la peli, jajja, así que, a verla !!!

 Fotogramas:












Trailer: No encontrado

Formato: Vhs-rip por Batallines y Bea para Nohijano





7 comentarios:

  1. Se nos ha soltao la niña a hacer fichas y ya le quedan unos comentarios de lo más profesional. Mil gracias Bea por esta genial película en la que también tenemos una racioncilla de destape, que todo hay que decirlo.

    Mil gracias una vez más por tus enormes aportes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti batallines por todo. Si es verdad, se me habia pasado advertir en la ficha que habia algo de destape, pero bueno, asi dejo a la gente con más intriga para que la vean, jajaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias y ya van muchas a los dos, veremos los problemas de pareja.

    ResponderEliminar
  4. Gracias nuevamente. Anda que no hicieron películas juntos Sacristán y Maria Luisa.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, las relaciones con Ana serán relaciones "Anales" ¿no?, jajajajajaaaaaa... (vale, el chiste es malo, pero tenía que hacerlo...)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. A propósito ¿alguien sabe quien es el actor que hace de Iván?

    ResponderEliminar
  7. Gracias pareja le tenia muchas ganas a este titulo y encima una gran calidad, las capturas del ripeo parecen de un dvd ... . saludos

    ResponderEliminar