Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 8 de mayo de 2012

Pareja enloquecida busca madre de alquiler


Año: 1990

Titulo Original: Pareja enloquecida busca madre de alquiler

País: España

Director: Mariano Ozores

Actores y Actrices: Jose Luis Lopez Vazquez, Lola Fornet, Guillermo Montesinos, Virginia Mataix, Manuel Alexandre, Helga Liné, Maria Isbert, Maria Elena Flores, Alfonso Del Real, Enma Ozores y Enrique San Francisco.

Sinopsis: Manolo y Lola son una pareja que goza de salud, dinero y amor. Pero no pueden cumplir el deseo de tener un hijo. Después de pensarlo bien deciden recurrir a la inseminación artificial y para ello necesitan una madre de alquiler. La cosa parece muy sencilla, sin embargo, la pareja no quiere una madre cualquiera. Ellos buscan una chica que reúna una serie de cualidades que creen fundamentales para su futuro hijo.

Comentarios: No tenia conocimiento de esta comedia y sinceramente me ha sorprendido gratamente. La comedia es muy divertida aunque tiene algún tinte dramático. Ya sabeis que no soy muy dado a explicar nada de la película porque creo que le quita interés a la cinta, ademas y sin que sirva de precedente esta es de las pocas fichas que hago donde la sinopsis es bastante aceptable. Cierto es que a lo largo de la cinta he echado de menos a algunos actores que seguro que le hubieran dado mas credibilidad y un toque mas cómico. Por ejemplo hubiera quitado a Lola Fornet y en su lugar Adriana Vega lo hubiera hecho de escándalo, y el papel que interpreta Guillermo Montesinos lo hubiera clavado Antonio Ozores. Pero eso solo son apreciaciones personales que me puedo permitir el lujo de hacer porque para eso hago yo la ficha jajaja.

Decir que Jose Luis Lopez Vazquez esta genial creo que es un comentario que sobra porque esto ya se da por hecho siempre. Lola Fornet esta muy buena pero muy floja en la interpretación ( me sale el Risto Mejide que llevo dentro), Manuel Alexandre sale poco pero lo poco que sale es muy divertido y como siempre entrañable. El resto de actores esta pasable, Guillermo Montesinos esta correcto pero no se ha quebrado un huevo tampoco interpretando en esta cinta.

La historia es muy divertida y el final es sorprendente. (No os puedo contar que al final los niños son negros porque pierde la gracia).

Calificación Personal: Muy divertida, se nota que es de Mariano Ozores que casi nunca defrauda.

Lo Bueno: La hora y media que dura la cinta se hace super corta. Tiene muy buenos puntos. El final es muy bueno.

Lo Malo: Algunos actores se quedan en el aprobado raspado. Lola Fornet no llega al aprobado aunque esta muy buena (Si hubiera enseñado una teta a lo mejor le doy un cinco).

Curiosidades: Los que hayáis visto Un Rolls para Hipolito os dareis cuenta que una de las escenas se repite en ambas películas. (Vamos a ver quien es el mas rápido/a y descubre de cual escena estoy hablando).

Banda Sonora Original: Nacho Cano

Fotogramas:



Trailer: No encontrado. (Encontrar trailer es mas difícil que encontrar el carro de Manolo Escobar).

Formato: Vhs-rip por Veela en la desaparecida Deskastaos (Los enlaces los he cogido prestados del blog "El cine de ayer y la música de siempre". Gracias!!!).


I.m.d.b. : http://www.imdb.es/title/tt0098064/

7 comentarios:

  1. Buen aporte compañero, muchas gracias.

    Muy bueno el chascarrillo sobre el carro de Manolo Escobar, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué recuerdos! Ésta la vi yo en el cine. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta peli fue de las últimas que se publicaron en la ya extinta (y maravillosa) "Deskastaos", una web de cine descatalogado por la que rulaba en su día nuestro gran amigo Isma y en la que yo solamente fuí un seguidor gorroncete y mudo (ni un "gracias" puse jamás... ¡¡qué pedazo de cabrón!!), a ver si luego averiguo el ripeador y lo pongo, porque el ripeo es el mismo. levo desde que inicié este blog con intenciones de hacer esta ficha ya que es una peli raruna que mucha gente no conoce y apenas tiene fuentes en la mula, pero lo he ido dejando y al final ni siquiera he sido yo quien la ha hecho, jajajajajaaaaa...

    No tengo yo tan buena opinión de esta peli como nuestro amigo Enrollado, y es que no deja de ser una copia bastante descarada de "Jugando a papás" de Coll Espona que también tenemos el honor de tener catalogada en este blog gracias al ripeo (como no) de nuestra Bea, ya que hace unos meses no había rastro de esa peli por la red. A mi la falta de originalidad me jode bastante, y encima nuestro Marianito Ozores se luce poniendo también a López Vázquez en el papel de prota (¡¡con dos cojones!!). La diferencia básica estriba en que en "Jugando a papás" se fecunda al vientre de alquiler por el método tradicional (mucho más divertido a todas luces) y aquí se perpetra "in vitro". Por lo demás más destape y mejores actuaciones con diferencia en la de Coll Espona. Tal como dice Enro la Fornet está muy flojita en su actuación, y Montesinos tampoco se luce en esta cinta...

    En fin, suelo puntuar muy bien a Mariano Ozores y sabéis que le admiro profundamente, pero en este título para mi gusto suspende.

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón Batallines en que la película no es nada del otro mundo, y si tenemos en cuenta que la dirige Mariano Ozores pues seguro que nos esperamos bastante mas, peroooooo las películas son buenas depende de las circunstancias y mi circunstancia es la siguiente, después de ver "Murieron con los botes puestos" cualquier película que veamos después es buenísima jajajajajajajaja.
    La película es entretenida pero esta claro que no es de las mejores de Mariano Ozores, pero para pasar un buen rato no esta mal.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaaaaa... me he reido con lo de los botes puestos, hombre.

    Fuera de coñas, la peli es buena si no has visto "Jugando a papás", pero si ves esta otra te cambia la perspectiva. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Edito la ficha a fin de acreditar debidamente al ripeador, que fue Veela en la extinta "Deskastaos". Un saludo.

    ResponderEliminar