Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 15 de abril de 2012

Las gatas tienen frío

Año : 1970

Titulo original : Las gatas tienen frío

País : España

Director : Carlos Serrano

Actores : Teresa Rabal, María Asquerino, Carlos Estrada, María Luisa San José, Laly Soldevila, Manuel Galiana, Paco Valladares, Ángel González, Antonio Cerro, Antonio Orengo, Antonio Requena, , Carlos Garrido, Carmen Maura, Charo Soriano, Concha Leza, Cristina del Val, Francisco Guijar, José Luis Zalde, José María Íñigo, Juan Cazalilla, Juan Ignacio Macía, Judy Dickinson,  Manuel Toscano,  María Montez, Miguel Picazo,  Pilar Gómez Ferrer, Ramón Corroto, Ramón Navarro,

Sinopsis : Tres chicas de diferente edad comparten piso, lo que les hará unirse para resolver los diferentes problemas que se les presenta. La dueña, una enfermera importante, debe enfrentarse a la muerte repentina de su novio. Su sobrina una muchachita provinciana descubre la vida de la gran ciudad y la tercera, tendrá que plantearse su matrimonio..

Comentarios: Drama de la época con tres chicas que se comportan de manera distinta con respecto a los hombres. Director es Carlos Serrano.

Entre los actores la gran María Asquerino, junto a al argentino Carlos Estrada que por aquella época pululaba por España; la apetecible Maria Luis San José y la sosa de Teresa Rabal antes de dedicarse a los niños. Otros  secundarios que aparecen la graciosa siempre Laly Soldevilla , el recientemente fallecido Paco Valladares y una jovencísima Carmen Maura.

Espero les guste.

 Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer: No encontrado

Formato: DVB-Rip de Bea (me dio permiso para decirles que yo ayude un poco en el ripeo), gracias.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0064362/


3 comentarios:

  1. Muchas gracias ginger. Y no te quites méritos que de ayudar un poco nada, que te lo has currado un montón.
    Gracias por la ficha, los arreglos de la pelicula, y encima subirla a mediafire.

    Se agradece mucho todo lo que trabajas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no es que te de permiso ella, es que si curras debes figurar, es lo justo tío. Pues habrá que descargarse esta nueva versión, que yo tengo la de antes del arreglo.

    Mil gracias a Bea y a Gin por ripeo y ficha.

    ResponderEliminar
  3. Llevaba años buscando esta película. No me lo puedo creer. Mil gracias!

    ResponderEliminar