Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 26 de junio de 2012

Dios bendiga cada rincón de ésta casa

Año : 1977

Titulo original : Dios bendiga cada rincón de ésta casa

País : España

Director : Chumy Chúmez

Actores : Lola Gaos , Blanca Estrada , Sergio Mendizábal , Jorge Nieto , Rafael Conesa , María Arias , Diana Polakov , Adolfo Thous , Pilar Yegros.

Sinopsis : La criada de un matrimonio descubre el adulterio de la joven esposa. Decide que en ausencia del marido ella será el ama y la adúltera la criada.

Comentarios: Vaya sorpresita que me he llevado con la peli que nos trae Uyulala, muchas gracias. El director el humorista Chumy Chumez del que ya había visto ¿Pero no vas a cambiar nunca, Margarita? y no me pareció nada del otro mundo; pues me encuentro una muy buena peli que más que una comedia es una peli casi de intriga con un guión bastante sólido y una dirección muy apañada.

Lo que empieza siendo una típica peli erótica con buenorra, se convierte en una peli perversa con Lola Gaos chantajeando a Blanca Estrada y todo esto rodeado de toques de humor muy divertidos (Cada aparición del niño es excelente y por destacar alguna otra: tras una escena muy tensa Lola Gaos se confunde y se mete en el armario, esa es digna del mejor Billy Wilder).

Los actores poco conocidos excepto las 2 prota: Una Blanca Estrada que bellezón de mujer con sus correspondientes desnudos (que no falten) y que está tan buena que le gusta hasta al niño, y la Inconmensurable Lola Gaos que hace un papel más que perfecto, merecedora de todos los premios, más quisiera Glenn Close en Atracción Fatal haber llegado a su altura.

Como verán me dejo entusiasmado, espero que al menos a ustedes les guste aunque sea un poquito menos.

Fotogramas:
 
 
 
 
 

 
 
 

Trailer: No encontrado

Formato: VHS-Rip de Uyulala.Muchísimas gracias

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0075942/


9 comentarios:

  1. ¿y que está tan buena que le gusta hasta el niño, o hasta al niño?, no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelota

    ResponderEliminar
  2. Gracias Uyulala por compratirla. Y a Gingerlynn por traerla.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo cambie señor anónimo, jooo como atinamos. Pero como diría una amigo mío ¿Pero está buena Blanca Estrada... entonces se entiende?. Gracias por la corrección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni puto caso Gin,es el palizas de las descargas directas, que si no toca los huevos no vive el pobre... Parece mentira lo que hace la tontería humana, conoce un blog que le gusta tanto que no puede dejar de seguirlo al día y sin embargo no puede vivir sin tratar de boikotearlo... Menos mal que somos fuertes, estamos ilusionados y no le hacemos ni puto caso, porque si llegamos a ceder a sus tonterías, ¿qué haría el pobre?, ¿recoger caracoles?, ¿mirar obras? ah, no que estamos en crísis y no hay...), ¿coleccionar sellos?.

      Yo por mi parte estoy feliz ya que es un gran seguidor que está aquí haciéndose notar desde el primer día, primero fueron las claves, después las descargas directas, más tarde los comentarios, en ocasiones las calidades y algún día nos reñirá por entrar al blog sin afeitar, pero sé que ve cada una de nuestras pelis, lee cada uno de nuestros comentarios y además me envidia, joooooooooo... no veas lo feliz que me hace saber que mi querido troll está al otro lado viendo como el blog triunfa en riguroso directo.

      Mil gracias por la ficha Gin, lo cierto es que no la he visto y por lo que dices debe estar de cine, gran crítica y gran comentario. Y por supuesto mil gracias a Uyu, que se sale consiguiendo películas, un placer teneros aquí, no me extraña que me envidien teniendo los colaboradores que tengo, sois un lujo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias Ginger, por tu tiempo, trabajo y dedicación. La ficha está perfecta y por acercárnosla aquí también. Y gracias a la encantadora Uyu, que nos está sacando pelis que jamás pensábamos encontrar y además es muy simpática. Gracias bonita.

    Saludos a todos/as

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa.....Ya hacia que no venia a daros el coñazo...jojojo...cuantas flores...pues yo no me quedo atras y os doy las gracias a tod@s...la verdad es que sois un grupo estupendo....me gusta el blog, me encanta el hermano gemelo que habeis preparado...me gusta la cortinilla de Shas ..me alucina que en un mes habeis puesto en circulacion en la red mas peliculas que el propio cine español en los cines...me gusta el humor y las ganas que le pone Batallines, me gustan las fichas y el curre que se pega el compañero gingerlynn, ...y me gusta el nuevo avatar de Bea...jajaja...Wapaaaaa...

    Seguir asi chicos sois una referencia en la red en busqueda, ripeo y en compartir lo "inconseguible" ....Adelante que sois los mas grandes....y los mejores...

    Saludos...tambien para mi compañera Uyulala, que tambien esta que se sale con estas sorpresas....jajaja...



    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver lo agradable que es siempre Barri, reparte alegria allí por donde va. Gracias amigo por ser asi.
    Bueno, sobre mi cambio de avatar (que no lo habia dicho antes) me lo he puesto en honor al gran maestro Shas, que hace unos montajes espectaculares y cómo no llevarlo si me ha dejado la mar de bonita asi de rubia, jajaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Una vez vista la peli me reafirmo en mi manía por Lola Gaos, que después de verla en "Furtivos" y aquí pues genera aprensión. Hacía tan bien estos papeles que cuesta creer que fuese menos mala, jajajajaaaa... Por lo demás me encantó la escena en la que el marido viene de viaje, da un regalito a su mujer, otro a su hijo, otro a la criada... y luego se pone a desenvolver 3 o 4 que él mismo se ha hecho sin que nadie le haga ni puto caso, jajajajaaaa... hay que ser egocéntrico para envolver sus autorregalos, para hacerse a sí mismo más que al resto y para hacerse el interesante desenvolviéndolos sin reparar en que a los demás se la sopla.

    Mil gracias de nuevo a Uyu y Gin.

    ResponderEliminar
  8. Cambiado el enlace por otro con mejor calidad que nos ha ripeado Uyulala, gracias.

    ResponderEliminar