Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 28 de julio de 2012

No encontré rosas para mi madre

 Año : 1973

Titulo original : No encontré rosas para mi madre

País : España, Italia y Francia

Director : Francisco Rovira Beleta

Actores : Gina Lollobrigida, Danielle Darrieux, Concha Velasco, Susan Hampshire, Renaud Verley, Maribel Martín, Javier Loyola, Giacomo Rossi-Stuart, Hugo Blanco, Eduardo Fajardo, José Yepes, Steven Tedd, Susana Mayo.

Sinopsis : Narra la historia de 'Jaci', un chaval sin padre que siente un amor por su madre -una viuda burguesa con virtudes poco claras- casi enfermizo. De todas maneras, eso no será obstáculo para que se fije en otras mujeres.

Comentarios: Coproducción europea dirigida por Francisco Rovira Beleta basada en el mito de Edipo.

Ese jovencito hippy que vive obsesionado con su madre y a pesar de que está todo el día seduciendo a mujeres no aguanta que nadie toque a su mamá. Y no veas a que mujeres seduce, la guiri mayorcita es Gina Lollobrigida que más que pagarle a él debía ser él, el que se gastase el dinero; o la española que se le resiste al principio pero que al final es seducida y vendida a otro hombre, una Concha Velasco perfecta en este papel.Pero hay más, su amiga a la que también se beneficia es Susan Hampshire otra actriz que no es nada fea; y para colmo la jovencita retrasada pero rica con la que no tiene más remedio que casarse es (asómbrense) Maribel Martín, preciosa actriz española. El prota es el francés Renaud Verley y también aparece Eduardo Fajardo de abogado tenebroso.

No muy verosimil pero aceptable peli, A verla.

Fotogramas:

Trailer: no encontrado

Formato: TVRip de Gmss43, muchas gracias.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0069014/

FilmAffinity : http://www.filmaffinity.com/es/film322220.html





3 comentarios:

  1. Muchas gracias gmss43, una peli muy apetecible y buscadísima. No veas lo contenta que me he puesto al saber que por fin ha salido a la luz. Y gracias también a Gin por la ficha.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. A ti por todas las que compartes.

    ResponderEliminar
  3. Se le agradece sobremanera al amigo Gmss que nos deje disfrutar en primicia de uno más de sus fantásticos ripeos y, por supuesto a Gin la ficha que ha hecho de la película. Otra de la filmo de doña Concha que por fin cayó. Mil gracias a ambos.

    ResponderEliminar