Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 24 de abril de 2012

Terapia al desnudo

Año : 1975

Titulo original : Terapia al desnudo

País : España

Director : Pedro Lazaga

Actores : José María Íñigo, Carmen Sevilla, Juan Luis Galiardo, Ramiro Oliveros, Manolo Zarzo, Alfredo Mayo, Rafael Hernández, María Salerno, Fernando Hilbeck, Ines Morales, Rosa Valenty, Rafael Conesa

Sinopsis : Un viajero sufre un accidente en un taxi.El vehículo se incendia y el viajero es sacado de su interior incosciente, es llevado a la clínica Dr. Armayor, donde es atendido por el médico de guardia, la doctora Sol...

Comentarios: Pedro Lazaga se mete con la hipnosis y aunque tiene destellos graciosos le falta más acidez y descaro.

Imagínense a Iñigo hipnotizando y aprovechandose de Carmen Sevilla y compañía, la cosa promete, y lo cierto es que no acaba explotar como ya he dicho antes. La historia no tiene ni pies ni cabeza pero tiene momentos graciosos que si los coge Mariano Ozores hubiesen sido desternillantes.

Los actores están correctos pero tampoco me entusiasman, raro es el protagonismo de Iñigo pero creo por aquella época era muy popular por su trabajo en televisión, Carmen Sevilla tiene alguna escena medio sexy y Juan Luis Galiardo hace un personaje más bien tonto de científico agradecido aunque le pongan los cuernos. Y otros secundarios con papeles menos importantes como Manolo Zarzo, Alfredo Mayo, Rafael Hernandez o Fernando Hilbeck.

Para pasar un rato agradable.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer: No encontrado

Formato: TV-Rip Recodeado por Gingerlynn de un ripeo encontrado en emule. muchas gracias.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0073795/



8 comentarios:

  1. La historia bastante floja, es verdad.Iñigo,bigotón y correcto trabajo de la Carmen Sevilla (no hay pelicula donde la doña no deja de mostrar las piernas o los pies, fetichismo latente por ahi..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admiro éste comentario! Soy muy fetiche de los pies de Doña Sevilla!! Y en el 50% de sus películas por suerte los muestra!! Muchas gracias por vuestro blog y espero que podáis colgar el resto de la filmografía de la gran Carmen de españa y sus bellos y carnosos pies!

      Eliminar
  2. Pues se agradece la mejora del archivo, porque tal como circulaba por la red yo no podía verla, iba a saltos todo el rato...

    Mil gracias a Gin, y también a Bea y Yodasam que habían localizado y reparado la peli por otro lado, así que teníamos dos mejoras preparadas.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a emulizarla, ya tienen el enlace.

    ResponderEliminar
  4. Gracias .... y por curiosidad y eso del recodeado como lo has echo porque tengo yo una peli en mpge que va a saltos bajada del emule que me gustaria saber como arreglarla ...si es que se puede

    ResponderEliminar
  5. Lo que le hice al mpg de esta fue dividir el audio del video, y recodearla a xvid pasándole filtros de desenlazado, crop y resize. Y por otro lado pase a mp3 el audio. Luego los uno y ya está. Pidele a Miguel mi email si quieres más datos o si quieres que intente hacer algo con tu mpg.

    ResponderEliminar
  6. Voy a intentarlo ..si veo que se me atraganta , le pido tu email al Bata ...Saludos

    ResponderEliminar
  7. buenas noches si alguien pudiera subir este video de nuevo os agradeceria, si quieren q os ayude con otras peli de carmen sevilla solo avisenme

    ResponderEliminar