Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 2 de mayo de 2012

Es pecado... pero me gusta

Año : 1.978

Titulo original : La signora ha fatto il pieno

País : España, Italia.

Director : Juan Bosch

Actores : Carmen Villani, Simón Andreu, Esperanza Roy,Josele Román, Aldo Maccione, Fedra Lorente, Carlo Giufrè, José Antonio Ceinos, Antonio Canal, Francisco Jarque, Rosa morata, Irene Barcells, José María Cañete, Teodoro Corrá.

Sinopsis : Fabrizzio contrata los servicios de una prostituta para que simule ser su esposa y le acompañe a pasar un fin de semana en la casa de campo de su amigo Romolo, donde también ha sido invitado Arístides Almirante, importante funcionario del Ministerio de Sanidad, de quien depende la aprobación de un nuevo medicamento de dudosa eficacia llamado Fagatín, cuya patente Fabrizzio posee.

Fabrizzio espera que el funcionario se sienta atraído por su "mujer", Lola, y de esta forma firme la autorización del medicamento en cuestión. El fin de semana resulta más complicado de lo previsto, y las infidelidades conyugales se suceden en cadena.

Comentarios: Otra peli imposible que ha localizado nuestra Bea, estrella indiscutible de nuestro blog que nos está permitiendo ver mil y una películas perdidas de nuestro cine, lo que pasa es que el ripeo que nos acercaba se veía fatal, y al ser coproducción me dio por buscar por la red si había ripeo italiano... y efectivamente, apareció un tdt-rip italiano que me ha permitido estrenarme como montador con el Sony Vegas, programa que jamás había utilizado y que me ha tenido apartado de la actividad del blog un par de días, pero creo que el resultado del montaje bien ha merecido esta ausencia. No ha sido fácil ya que los montajes no coincidían, de hecho tuve que dejar 3 minutos del ripeo en castellano que no existían en la versión italiana entre los 19 y los 22 minutos de película en los que notaréis una barbaridad la diferencia de calidad (la segunda captura da fe de ello). También quité varias partes pequeñas del montaje en italiano, pero en su mayoría eran escenas de coches rodando con música de fondo que sinceramente no vi importantes, en caso contrario las hubiera mantenido con el audio en italiano. En fin, lo he montado a pequeños recortes cual si fuera un collage, así que ustedes disculpen las imprecisiones.

La peli es un descojone, lo mejor de la comedia erótica española y la italiana unidos en una cinta en la que todas las componentes del reparto femenino enseñan los pechos, ¡¡y qué plantel femenino, señores!!, el poker de ases lo forman la italiana Carmen Villani y las españolas Esperanza Roy, Josele Román y Fedra lorente (preciosa de morena, que todo hay que decirlo...), y por si con 4 no nos bastan tenemos a Rosa morata e Irene Barcells haciendo de ingenuas empleadas del hogar. Líos de faldas, zorrones y cornudos caraduras son los ingredientes de esta simpatiquísima comedia erótica.

Fotogramas :














Trailer : No encontrado

Formato :  Dvd+Vhs por Italococo, supongo que aprovechando el audio de nuestra Bea en nuestro primer montaje.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0075998/
 

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contiene varios ingredientes que me gustan. Española de los 70, italiana de los 70 y la Villani. ;) Pedazo aporte. Gracias.

      P.D: Lo eliminé para corregirlo.

      Eliminar
  2. Me interesa aunque el título es lo mejor seguro (Buenísimo), gracias Bea y Bata.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, menudo poker de chicas más guapas, contando las horas, para ver ese enlace, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buen aporte, pero con respecto a la ficha, a mi ver el título original es el español y no el italiano. Puntilloso que es uno...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aporte.Que genero mas bueno el de la comedia erotica.A ver si os acordais tambien de las comedias eroticas italianas de la Edwige fenech,gloria guida,anna rizzoli.
    Bueno esperando con ansias el enlace.
    Un saludo a Bea y Batallines.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Batallines por montar esta pelicula, te has pegado un buen curro para este título que lo merecia. La pelicula me gustó muchísimo, no paré de reirme con los golpes que tiene el del bigote... Y ahora tener la oportunidad de tenerla en esta calidad pues no imaginas cuánto te lo agradezco.
    También, es un honor para mi poder compartir cartel contigo y aportar mi granito de arena a esto tan grande que has montado con este increíble blog.

    Muchísimas gracias por tu trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Batallines por tu estreno en el "absorbente" mundillo de los montajes...jo y que ademas lo hayas hecho con una peli tan divertida como esta.Ah y gracias por supuesto a Bea quien ya se puede considerar "la diosa" de las españoladas porque anda que no ha hecho circular material.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por los mensajes. Pueden ustedes descargar, ya están añadidos los enlaces. A disfrutarla.

    ResponderEliminar
  9. Le dejo el enlace de emule:

    ed2k://|file|Es%20pecado%20pero%20me%20gusta%20tdt+vhs%20por%20Bea%20y%20Batallinesconsoda%20para%20Nohijano.avi|1003326628|9990AE6493079A1C35893B3D344DBD69|h=KBGFQ7CDDXR2A7ACOVBKXSUWPEGDDCM5|/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la peli!!!! Esta era una de las que tenia en mi lista para ver y se me hizo muy corta!!!! Jajajajaja disfrute mucho viéndola!!!! :D :D :D :D Gracias a Bea y Bata por vuestra combinación y colaboración!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Os ha pasado a alguno que la peli no se oye?No se si sera tema de codecs o algo pero a mi la peli no se me oye na de na...por que sera? Haber si me echais una manilla please,saludetes.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo si la oigo y el sonido es mp3. No tengo idea porque te pasa.

    ResponderEliminar
  13. Solucionado,vista en el dvd de sobremesa y todo perfecto,seria algun temita de codes en el pc,gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. esta fuera de linea ¿la podria algun/a valiente resubirla? un saludo y grcias :(

    ResponderEliminar
  15. LO PODEIS RESUBIR???? POR FAVOR ESTA FUERA DE LINEA GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  16. EN EMULE:

    ed2k://|file|Es%20pecado%20pero%20me%20gusta%20tdt+vhs%20por%20Bea%20y%20Batallinesconsoda%20para%20Nohijano.avi|1003326628|9990AE6493079A1C35893B3D344DBD69|h=KBGFQ7CDDXR2A7ACOVBKXSUWPEGDDCM5|/

    Las DD hubo un anónimo que se dedicó a denunciar y las fueron borrando.

    ResponderEliminar
  17. Si es que no tengo tiempo, no me paso y me pierdo estas joyas, si es que , si es que....

    Bajando via Emule.

    Muchas gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Os dejo un ripeo mejor de italoco, graciass:

    ed2k://|file|Especadoperomegusta1978DVDRip+VhsByItaloco.avi|717479218|3BD27F39E6C43C5C6EA2A3629BD067FD|h=ELDWSLVE2MY3Q5GSBNTJ5J2JDDSC2WQS|/

    ResponderEliminar
  19. Actualizado enlace, gracias Gin. Por cierto, este me ha dao penica que surja la mejora... no veáis las horas que le eché a este, mi primer montaje.

    ResponderEliminar
  20. Al menos tardó un tiempo en salir,,, que hay veces que te esfuerzas y en 15 días ya hay algo mejor. Un abrazo Bata.

    ResponderEliminar
  21. a que jode??? jajajajaja. a mi me ha pasado y a la semana de haberla terminado

    ResponderEliminar
  22. Lo importante es que vayan apareciendo las que no estaban, mejorando las que podían mejorarse y recopilando todo lo que buscamos en general. Tengo más que asumido que no somos más que eslabones en esta cadena. A esta película siempre le tendré un cariño especial por lo que fue, además me gustó un montón y siempre tuvo una barbaridad de visitas en este blog.

    Mil gracias por la mejora Italoco, al llegar este montaje algo antes de conocerte por aquí no me había dado cuenta de que era tuyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Pues si, yo tampoco me había dado cuenta de la nueva mejora de esta peli. Qué buenos recuerdos me trae esta peli, jejeje.
    Pues muchísimas gracias Italoco por el nuevo montaje, bajando. Que esta peli es muy divertida.

    saludos

    ResponderEliminar