Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 15 de abril de 2012

Chely

Año : 1.977

Titulo original : Chely

País : España

Director : Ramón "Tito" Fernández

Actores : Nadiuska, Fernando Fernán Gómez, Josele Román, Pedro Mari Sánchez, Manuel Alexandre, Tomás Zori, Fernando Guillén, Ignacio Campos, Antonio Gamero, Manuel Guitián, Isabel Luque, Carmen Martínez Sierra, José Maya, Mari Paz Pondal.

Sinopsis : Un grupo de jóvenes descarriados se sienten incapaces de comprender y asimilar una sociedad que no les comprende ni les tolera.

Comentarios: Tras tan intensa sinopsis, encuadrada dentro de ese estilo que tanto gusta a nuestro amigo Enrollado, no sé si hará falta ver ya la película por la cantidad de detalles que se nos adelantan... En fin, dejaremos de lado la ironía para hablar de esta peli que me ha gustado mucho.

Deberíamos empezar diciendo que nuestro Tito Fernández trata de hacer una especie de cine kinki con guión de Juan José Alonso Millán. Obviamente el experimento resultará muy flojito para los admiradores de De la Iglesia y De la Loma, pero para los que preferimos el cine de Tito Fernández o los guiones de Alonso Millán es una buena manera de acercarnos a dicho género liberándonos de la parte más cruda y dramática del mismo. Aún así la catalogo como cine quinqui, como comedia dramática y como drama erótico, ustedes eligen la opción correcta.

Nuestro buen amigo Gmss43 nos regala esta gran comedia dramática de tendencia kinki avisando de que según su criterio Nadiuska aparece más bella que nunca. A fin de documentar su afirmación he elegido ser generoso en materia de capturas para que puedan vuesas mercedes opinar acerca de la belleza de susodicha dama. Mi opinión es que el destape de Nadiuska en "Chely" anda a la par con el que protagonizó en "La mosca hispánica", que hasta la fecha de hoy era el que más tiernecito me había puesto de la filmografía de la preciosa actriz de ojazos intensos.

Cameos de lujazo como los de Tomás Zori, Manuel Alexandre, Fernando Guillén o Antonio Gamero, un secundario glorioso de Fernán Gómez, destapes antológicos de Mª Paz Pondal (ojito a la Pondal que también pone toda la carne en el asador), Isabel Luque, Nadiuska y alguna más... en fin, que a pesar del despropósito de que hasta las profesionales del amor se peguen por conseguir las caricias de Pedro Mari Sánchez que hace de pichabraba, la peli es de lo más aprovechable. A mi me encantó, gracias Gmss.

Fotogramas :
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Trailer : No encontrado

Formato :Vhs-rip calidad media por Gmss43.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0074362/

12 comentarios:

  1. Con tanta captura casi nos pones la peli, me la llevo comparto admiración por Nadiuska. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Una de las difíciles de mi admirada Nadiuska. Se echaba mucho en falta...

    ResponderEliminar
  3. gracias por la peli viendo las capturas a de estar bien la pelicula saludos

    ResponderEliminar
  4. No me deja abrir la película y me deja el ordenador paralizado

    ResponderEliminar
  5. Enlace para Emule:
    ed2k://|file|Ram%C3%B3n%20Fern%C3%A1ndez%201977%20-%20Chely%20-%20Tvrip%20Gmss43%20(found.via.clan-sudamerica.net).avi|646676480|725F7BCF177620EB46C2DE6B5B4429E5|/

    ResponderEliminar
  6. Otra de Manuel Aleixnadre que estaba desparecida...gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias gmss43, es una pelicula difícil de conseguir. y gracias también a batallines por la ficha

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Vaya lanzamiento ...la ostia de chulo gracias gmss te saliste con esta .....

    ResponderEliminar
  9. De nada a todos. Solo lamento la calidad. El canal que la emitío emitía con mala calidad y es lo mejor que he podido sacar después de 4 intentos. Pero al menos se puede ver hasta que aparezca algo mejor. Ah, y es Tvrip aunque Batallines indique vhsrip.

    ResponderEliminar
  10. Descatalogadísima desde hace tiempo y largamente buscada. Yo la vi hace muchos años y me gustó bastante. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  11. gmss gracias por el aporte.
    Tenia ganas de verla, y por fin aparece.
    Lo que ocurre, es que aunque la tengo no puedo oirla, y si intento recompilarla con Total video converter, no la lee.
    Entonces, no se como meterle mano (a la pelicula, i claro).
    Si me puedes orientar, como puedo hacerlo, te lo agradeceria.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Gmss, perdona que te moleste otra vez.
    Pero, me olvide en el otro comentario, de preguntarte, ya que hace poco que estoy en el blog, como se puede acceder dentro de Mitos, al total de titulos que figuran por actor, ya que cuando lo pinchas, solamente salen 4 o 5, y sin embargo, figuran a lo mejor 50.
    Dispensa que te haga a ti la pregunta, pero hace poco que estoy aqui, y no se a quien debo de dirigirme para ello.
    Espero tu respuesta.
    Gracias y un saludo,

    ResponderEliminar