Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 30 de septiembre de 2012

Las alegres chicas de "El Molino"

Año : 1977

Titulo original : Las alegres chicas de "El Molino"

País : España

Director : José Antonio de la Loma

Actores : Conrado Tortosa "Pipper", Silvia Solar, Verónica Miriel, Christa Leem, Lita Claver "La Maña", Marta Flores, Rosa Flores, Rafael Anglada, José María Blanco, Miquel Bordoy, Joan Borrás, Florencio Calpe, David Carpenter, Antonio Díaz del Castillo, Luis Induni, Johnson, Carlos Lucena, Consuelo de Nieva, Juan Patiño, Mónica Randall, Fredy Ripers, Carlos Tristán, Asunción Vitoria.

Sinopsis : Barcelona, años setenta. Pipper, actor cómico del teatro El Molino se ha especializado en papeles de afeminado, aunque en realidad es un conquistador. Su esposa, Nita, le tiende una trampa.

Comentarios: No sé si esta película merece más la pena por "desnudarnos" el mundillo de las variedades desde dentro, por la impresionante nómina de macizas que componen el reparto, por el lucimiento del humorista Pipper o por ver una comedia erótica dirigida por el especialista en cine kinki José Antonio de la Loma, pero lo cierto es que sin ser un peliculón merece la pena verla.

La película está concebida como medio de lucimiento para Pipper y para las chicas de este popular cabaret, aunque el destape es infinitamente más flojillo e infantil de lo que cabría esperar de una españolada del 77 y más cuando va en la línea de las comedias eróticas. Lo cierto es que el sentimiento erótico es constante y la testosterona se transmite al espectador en cada minuto de metraje, así que a pesar de verse menos carne de la que parece prometerse, podemos decir que es una buena comedia erótica. Originalidad tampoco rezuma, aunque... ¿quien mira eso en estas películas?, da igual ver una de Jaimito, que de Esteso o de Porky's, el viejo truco de hacerse pasar por mariquilla terremoto para meter mano a la moza de turno siempre es bien recibido en este género por muy visto que esté. Respecto a las chicas, hace su aparición estelar la preciosa Verónica Miriel hacia los 3/4 del metraje y solo con sus ojazos consigue captar toda nuestra atención y que nos olvidemos de las otras mozas de la peli. Como he dicho eso lo consigue solo con sus ojos, así que cuando nos regale su sonrisa, su escote, o incluso su pecho desnudo (aunque sea de forma instantánea) no podremos resistir sin enamorarnos...

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer: No encontrado

Escena:


Formato:
Tdtrip

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0074111/

4 comentarios:

  1. Saludos; soy un fanatico de las pelis españolas, especialmente de aquellas en las que sale Antonio Ozores. Donde demonios puedo conseguir dvds ademas de en dvdgo.com? huelga decir que ya tengo las que venden alli

    Un saludo y gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso precisamente existe este blog, porque son películas en muchos casos dificilísimas de conseguir y muchos nos encontramos en ese mismo problema. Aquí lo que hemos hecho ha sido unir fuerzas para ver si va apareciendo al menos una copia de cada una de las pelis que buscamos, pero ya ves que en muchísimos casos es imposible localizar ni una triste grabación, y en otras muchas nos tenemos que conformar con calidades penosas.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anda que no se lo han debido pasar bien haciendo las peliculas esta gente. Que envidia me dan.

    Tienen pinta de haber "disfrutado" muchisimo. Me alegro por ellos, sinceramente. Es envidia sana.

    www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Divertida peli, me pensaba que iba a ser un rollo pero no está nada mal. Gracioso el personaje del crítico obsesionado con Fellini pero que no para de tragarse bodrios para poder rellenar su columna, no debe alejarse de la realidad de los crítcos del momento. Y por supuesto la parte final con una jovencita Miriel, había visto las escenas pero no sabía como acababa el asunto, el tal Pipper tambien tenía su gracia.

    ResponderEliminar