Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 4 de septiembre de 2015

Vivir un largo invierno



Año : 1964

Titulo original : Vivir un largo invierno

País : España

Director : José Antonio de la Loma

Guión: Ignacio F. Iquino, José Antonio de la Loma

Actores : Fabrizio Moroni, Silvia Solar, Olga Omar, Consuelo de Nieva, Fernando León, Ángel Lombarte, Mari Montel, Camino Delgado

Sinopsis : Cuando Juan se va a trabajar a Alemania, deja a su esposa Teresa con su madre. A la casa llega Andrés, un muchacho joven que está terminando sus estudios. Poco a poco en el muchacho surge una pasión por Teresa que se desencadena cuando un vecino la ataca y Andrés sale en su defensa.

Comentarios: Vamos con un drama romántico de José Antonio de la Loma (unos años antes de los Perros callejeros) producido y guionizado por el omnipresente Ignacio F. Iquino. Aunque la historia la ves venir no deja de gustarme esta peli que tiene menos fama de la que merece, a destacar la atractiva y jovencísima Silvia Solar (Mucho tarda el pintor en lanzarse, yo desde el 2ª día) y las otras dos actrices, sobre todo esa suegra con esa mirada que todos recordamos haber visto alguna vez; más soso es Fabrizio Moroni pero da imagen de fragilidad.Gracias a Manman por grabarme la peli y a Chispawell por sus consejos. Espero que les guste.

Fotogramas:





Formato: DVBRip de Gingerlynn y manman, muchas gracias.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0058726/

1 comentario: