Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 4 de mayo de 2012

Mi hijo no es lo que parece

 Año : 1974

Titulo original : Mi hijo no es lo que parece (Acelgas con champán... y mucha música)

País : España

Director : Angelino Fons

Actores : Celia Gámez, Esperanza Roy, Jorge Lago, José Sazatornil, Manuel Summers, Toni Soler, Eloy Arenas, Pilar Gómez Ferrer, Luis Baggiani, Victoria Hernández, Rosa Sira, Diana Polaros, Lana Persson, Sabino Salaverría, Rafael Lage, Milagros Leal.

Sinopsis : Marga ha sido una extraordinaria estrella de revista que, desde hace unos años se ha pasado al teatro serio. Va por varias ciudades del país representando un drama histórico. Tiene como vecina a Mónica Montes, que es en estos momentos una ”Vedette” de moda. El hijo de Marga, llega a Madrid tras estar varios años fuera, su madre descubre horrorizada, que su hijo se ha vuelto sofisticado, extraño y que no siente mucha atracción por las mujeres.

Comentarios: Entretenida comedia musical con numerosas actuaciones de revista que a partir de hoy podremos ver gracias a nuestro amigo Enric, que ha tenido a bien ripearla y regalárnosla, gracias Enric.

La película se hace amena y es colorista, quizá redunda un tanto en los números musicales, algunos de ellos algo fuera de contexto, pero no es de los musicales que se acaban haciendo cansinos con tanto número, al contrario, se lleva bastante bien. Esperanza Roy sale preciosa como siempre, Saza actua tan genialmente como siempre acostumbró a hacerlo y de regalo aparece don Manuel Summers haciendo un papel cortito pero tan divertido que cunde una barbaridad, uno de esos "niños grandes" que tan bien interpretaba, así que el único punto negro quizá sea la Gámez, que no me gustó nada su manera de actuar en esta película (y que me perdonen sus admiradores por el comentario), y es que vemos a una talludita Celia Gámez sobreactuada y algo perdida de principio a fin de la película. Por lo demás, insisto, se trata de una comedia de visionado obligatorio para cualquier amigo de este blog.

Fotogramas :
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer : No encontrado

Formato : Vhsrip buena calidad por Enric (ocupa más de 3 gigas...)


http://www.mediafire.com/?z1et279yrzvq7q0
http://www.mediafire.com/?oat85byo3qpz147
http://www.mediafire.com/?kd1cf9h7452c8u4
http://www.mediafire.com/?z9wice5hlqzzl7g
http://www.mediafire.com/?c8p6ycqbj30sl55
http://www.mediafire.com/?ud26pxo5r888cdt
http://www.mediafire.com/?8nxobju5dcbi382
http://www.mediafire.com/?31yg8is80on6cav
http://www.mediafire.com/?auw9ds61ddd59o7
http://www.mediafire.com/?a4dy6cjopcdom5i
http://www.mediafire.com/?pai1w1gpf2ydwpl
http://www.mediafire.com/?pc5n1rm6an5n752
http://www.mediafire.com/?hgd9gcuxpnaykyq
http://www.mediafire.com/?8xzcpa2v7t14798
http://www.mediafire.com/?mcggg2332vkvsxg
http://www.mediafire.com/?l9xp3x6k9x5ealh

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0070390/

11 comentarios:

  1. Muchas gracias Batallines por acercarnos esta pelicula. Y muchas gracias también a Enric por conservarla. Mi admirado Saza, que me hace reír en cuanto lo veo.
    Muchas gracias a los dos por vuestro trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ambos por este trabajo, ¿pero no podríais incluirla con descarga directa de Mediafire, por ejemplo? En Emule tiene sólo una fuente y seguro que va a tardar una enormidad en descargar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Batallines y Enric la veremos.Uhmmm Esperanza Roy.

    ResponderEliminar
  4. Me avisa Gingerlynn de que en la compresión dejé el audio desincronizado. Fallo mío ya que Enric me pasó un archivo de más de 3 gigas que se ve de lujo. Volveré a recomprimir y subir la película. Disculpad las molestias. Mil gracias por avisar, Gin.

    ResponderEliminar
  5. Es de agradecer que soluciones el poblema de la desincronización del audio, pero ya ese mala suerte, porque esta peli la has puesto para Emule y ahí tarda una barbaridad en descargar. ¿No se puede pasar a Mediafire descarga directa? En todo caso, gracias sinceras.

    ResponderEliminar
  6. Me sigue fallando la compresión, así que para no haceros esperar os ofrezco la versión que me mandó Enric de más de 3 gigas. Son muchos enlaces, pero la verdad es que se ve de cine.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me la bajo e intento hacer un ripeo más cortito.

    ResponderEliminar
  8. Lo conseguí me quedó un ripeo de 965 mb que creo que se ve mejor y está bien sincronizado, la voy a subir a mediafire, les dejo el enlace de emule aunque estoy emulizando otra.

    ed2k://|file|Mi.hijo.no.es.lo.que.parece.Enric.y.Gingerlynn.para.NoHijaNo.avi|1012563968|C5B791C087442FA2B8591491CBD7EF32|h=BTYR3SKGB37X2EKXTSPCITETZ27HXKTI|/

    Inclui el nombre en el ripeo pero si prefieren lo retiro.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Solamente decirte que leyendo los comentarios, estoy hecho un lio, pues no se si los links que hay de mediafire, son los buenos, o debemos esperar a los que vas a subir.
    De todas formas te digo, que he intentado bajar estos, y no consigo hacerlo, no se que les pasa.
    Espero que me digas algo al respecto.
    Gracias por tu trabajo.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Cesar: Los enlaces publicados son los del mpg de Enric de más de 3 Gb. Supongo que lo que te pasa es que al no estar como enlaces no puedes descargarlos. Copialos y usa Mypony o Jdowlander. O si no copia uno a uno y pegas en el navegador.

    De todas maneras si prefieres el ripeo avi de 900 megas que he hecho yo esta subiendose. Espero tener dentro de poco los enlaces.

    Espero haberte aclarado.

    ResponderEliminar
  11. Les dejo los enlaces del ripeo avi de 965 Mb:

    http://www.mediafire.com/?wpfl14o4vjln8d9
    http://www.mediafire.com/?pw2f0f03qbqpk1j
    http://www.mediafire.com/?c7ui986plzs7pp5
    http://www.mediafire.com/?u92kyj38r55dk0x
    http://www.mediafire.com/?ro2v4axff4w4085

    ResponderEliminar