Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 23 de abril de 2012

Bandera negra

 
Año : 1.986

Titulo original : Bandera negra

País : España

Director : Pedro Olea

Actores : Virginia Mataix, Alfredo Landa, Imanol Arias, Carlos Lucena, José Manuel Gorospe, Juan Jesús Valverde, Alito Rodgers JR., Luis Hostalot, Ramón Barea, Iñaki Santolaya, Raquel Rodrigo, Eskarne Aroma, Carlos Silva, Patxi Ugalde, Carlos Sánchez.

Sinopsis : Begoña, camarera de un elegante club bilbaíno, consigue que el naviero don Javier Uriarte coloque a su padre -Patxi Barrenetxea- como capitán del mercante Urkia. Begoña conoce a Esteban, jefe de una banda de ladrones de barcos que opera en la ría, y que también viaja en el Urkia. La realidad del viaje es muy diferente a la versión oficial -armas para safari con destino a un país africano- y la historia se complica peligrosamente en África.

Comentarios: Muy buen drama sobre piratería moderna y tráfico de armas para lucimiento de un Alfredo Landa que ya había dado todo a la comedia y demuestra que da la talla también en otros registros, muy bien acompañado por Virginia Mataix (que a la postre termina siendo la protagonista principal) e Imanol Arias, bien secundados los tres por un gran Carlos Lucena que despierta mi sincera admiración desde que le vi en su papel de Nosferatu en "La momia nacional" y que aquí hace de industrial naviero muy mafiosete. Se trata de una película principalmente vasca cuyo epicentro de la acción se localiza en Bilbao y que se va trasladando a Áfica, está muy bien hecha y se deja ver, aunque aviso: se trata de un drama, que aquí solemos ofrecer comedias y hay que avisar el cambio de registro. Por cierto, os voy a poner a prueba... ¿a que no sabéis a quien debemos este ripeo?, os daré una pista: es una chica, jajajajajaaaaaaa... la verdad es que lo que no encuentre esta Bea no lo encuentra nadie ¿eh?.

Fotogramas :
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer : No encontrado

Formato : Vhsrip por Bea (para variar...)

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0080312/

10 comentarios:

  1. Bea eres una persona de este mundo? Porque a mi me pareces un ser extraordinario venido de otro mundo. Muchísimas gracias por tu labor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a Batallines y como no a Bea. La veremos.

    ResponderEliminar
  3. ..da gusto venir por este blog, de lo mejorcito de la red, y siempre con sorpresas agradables....

    Gracias bea por compartir con nosotros todos estas estupendas peliculas...gracias a tod@s por vuestro trabajo y tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.... Kalos, tu comentario ha sido muy bonito, te lo agradezco, eres muy amable.

    Y como no, mi agradecimiento como siempre a batallines que ha hecho un fantástico trabajo con este blog. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Otra peli que hacía mucho tiempo que le tenía ganas...

    ResponderEliminar
  6. Les dejo el enlace de emule:

    ed2k://|file|bandera%20negra%20vhsrip%20por%20Bea%20y%20Yodasam%20para%20Nohijano.avi|854876160|088036E591D5D939597575B477C0BCEC|h=O4E32XIJCIVWXKKMWJAJOPTKMNXXMXZC|/

    ResponderEliminar
  7. nunca había comentado aquí, pero que sepáis que soy ozorista desde hace tiempo y me encanta encontrar aquí cosas como ésta, que tenía ganas de ver desde que la ví anunciada en un periódico cuando se estrenó en cines hace veintipico años, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola,no se si alguien me leera el comentario,pero estoy intentando bajarme esta pelicula,porque un amigo me a pedido conseguirla,somos de bilbao y hace unos dias alguien le ha dicho que en alguna escena aparecen sus abuelos por hay detras o algo asi.el problema es que parece que los que la tienen no se conectan al emule o muy poco tiempo,llevo varios dias y e conseguido la mitad de la peli. me gustaria pediros que si leeis esto los que disponeis de ella conecteis el emule con ella durante los proximos dias todas las horas posibles. muchas gracias a todos los que vayan a hacer el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  9. Compartiendo en Powerelease y parece que funciona, porque hay gente descargando ya. A ver si hay suerte y baja rápido, en caso de problemas vuelve a comentar. Un saludo y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  10. Os dejo otra mejora:

    ed2k://|file|Bandera.negra.(1986).DVBRip.by.Gingerlynn.para.NoHijaNo.avi|1821143810|C1194B9BB45E3A8FC58AA0211BF339A4|h=P3I2YWTUUGE6F2ARO3OFMZTW6P367AJA|/

    ResponderEliminar