Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 2 de abril de 2012

Último deseo

 
Año : 1976

Titulo original : Último deseo

País : España

Director : León Klimovsky

Actores : Nadiuska, Alberto de Mendoza, Teresa Gimpera, Paul Naschy, Emiliano redondo, Julia Saly, Tomás Picó, Diana polakov, Antonio Mayans, Leona Devine, Ricardo Palacios, Carmen Platero, Estela Delgado, Barta Barri, Gumersindo Andrés, Gonzalo Tejada, Adolfo Thous, María Perschy.

Sinopsis : En Vilemore, finca de gran lujo, aislada y situada en un país de Centroeuropa, vive Lily con Víctor, su mayordomo y amante. Cada cierto tiempo Lily prepara sofisticadas orgías para importantes hombres de negocios y de la política. Para ello cuenta con la participación de bellas jóvenes dispuestas a hacer realidad las fantasías sexuales de los invitados a cambio de las grandes sumas de dinero que les ofrece Lily.


Una vez reunidos todos en el sótano, y a punto de iniciar la singular orgía, un gran temblor sacude los cimientos de la casa. No tardan en saber que una explosión nuclear ha asolado el país y la onda expansiva ha convertido en criminales ciegos a todos los que ha alcanzado.

Comentarios: ¡¡Toma sinopsis larga!!, y no como las que pone Enrollado en sus fichas que no llegan ni a dos líneas, jajajajajaaaaaaa...


En fin, que el otro día nuestro amigo Kalos me comentaba que el ripeo de este emblemático título de fantaterror que circulaba por la red se veía de puta pena, cosa que yo no sabía, así que me puse ipso facto a ripear la cinta original que tenía guardadita en el cajón prácticamente por estrenar. Os juro por Snoopy que yo estaba en la certeza de que por la red circulaba un buen ripeo, por eso no me había metido antes en este trabajo. Además parece que puedo aportar a la red una carátula de vhs como Dios manda y una sinopsis mucho más amplia que la que existía, que es la de la contraportada de la cinta. La semana pasada pedí a nuestro gran amigo Isma que estrenase el ripeo en el foro Terrorfantástico en el que tenemos muchos amigos a fin de tener un pequeño detalle con un foro del que robamos no poco material, así que es posible que en esta última semana los mejores buscadores de entre vosotros ya os hayáis hecho con este ripeo.


La peli está muy bien, destacando para mi gusto la escena de la orgía con todas las chicas envueltas en sugerentes gasas transparentes y los hombres enmascarados, una escena que a más de uno recordará la orgía del "Eyes wide shut" de Kubrik y en la que podremos disfrutar con cierta comodidad del pezoncillo derecho de Nadiuska, así como de las sugerentes curvas de la Gimpera y de un buen ramillete de bellezas que las acompañan. Después de esto veremos como una especie de zombies de ojos blancos comienzan a tener un comportamiento perturbado y salvaje, tejiéndose con estos elementos una de las tramas que personalmente más me han gustado de las que he visto de fantaterror (que también he de admitir que no son tantas las que he visto). Por cierto, no dejéis de flipar con los cascos de papel Albal de los camioneros interespaciales de la última captura, jajajajajaaaaaaaa... fijo que se los quitan y los usan pa fumarse un chino (y si no son ellos son los de vestuario los que se lo fumaron, porque tiene cojones el asunto).

Hace un tiempo decía Dwight que los miembros de este blog nos imaginamos a Bea como una especie de Adriana Vega o Azucena Hernández, yo personalmente he de admitir que me la imagino más como a Nadiuska en esta peli (que por cierto sale preciosa...). No lo iba a decir porque uno es un caballero y bla, bla, bla... pero en vista de que Enrollado la nombra en todos los comentarios y todavía no le han matado, pues yo también lo hago y que salga el sol por donde quiera...

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer : No encontrado

Formato : Vhsrip por Batallinesconsoda. Emulizada por Gingerlynn


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0073550/

11 comentarios:

  1. Gracias,

    de un fan del cine de terror.

    ResponderEliminar
  2. Hmmm no me empieza la bajada ¿hay que hacer algo especial para bajar del letitbe este?.... no hay que hacerse la cuenta premium ni nada .... ¿no?

    Bueno.. gracias de todas formas, aunque molaría tenerla con esta calidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Batallines me apetece verla. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. No, claro que no hay que hacerse premium ni nada, supongo que anoche le pillarías con la empanada al Letitbit, algo que últimamente les pasa mucho a todos los servidores, pero vamos que ya la ha descargado mucha gente, así que doy fe de que el enlace funciona. Te digo lo mismo que ponía bajo la tapa de los Danone: "Sigue intentando".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya sorpresa, como dices, la otra copia que andaba por la red se ve "mu malamente", y esta, viendo las capturas, la mejora por goleada.

    Muchas Gracias !!!

    ResponderEliminar
  6. Ya he podido por fin empezar a bajarla.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ya vi la película y en comparación con la otra esta es una maravilla!!!!! Muchas Gracias!!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Les dejo el enlace de emule y a emulizarla:

    ed2k://|file|_ltimo_deseo_vhsrip_gran_calidad_por_Batallinesconsoda_para_Nohijano.avi|883445030|F33079F1842A943E6F822B54C0019AFF|h=ZZUAQ4OWR7DRN7FAN72WJOGTRXOYLNWS|/

    Por cierto no me vendría nada mal ayuditas a emulizarlas. Ya saben que las DD cualquiera se fía. Cualquier cosa me dicen.

    ResponderEliminar
  9. Añadido enlace ed2k. Por cierto, tienes razón Gin, a ver si nos ponemos de nuevo con la mula que te la hemos dejao para ti solo...

    ResponderEliminar
  10. Genial!!! Muy buena peli de don Paul!!

    ResponderEliminar
  11. Esta peli cambió mi manera de entender el cine. Después vinieron "Las Vampiras" de Jesus Franco... etc etc etc...

    ResponderEliminar