Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 8 de abril de 2012

Muchachas en vacaciones


Año : 1958

Titulo original : Muchachas en vacaciones

País : España

Director : Jose María Elorrieta

Actores : Barta Barri,Francisco Bernal,Mario Berriatúa,Antonio Casas,Marí Francés,Matilde Muñoz Sampedro,Jesús Narro,Santiago Ontañón,Erasmo Pascual, Heri,Pastor Serrador,Maria Piazzai,José Manuel Ramírez,José Riesgo,Raymon River,Manuel Rojas,Conrado San Martín,Pepita Serrador,José María Tasso,Laura Valenzuela, Bárbara Varena,Aníbal Vela,Concha Velasco,José Villasante,José Álvarez,Ángel Álvarez.

Sinopsis : Tres encantadoras jóvenes, dependientas de unos grandes almacenes, son elegidas para presentarse a un concurso de modelos populares en Palma de Mallorca. Antes de partir hacia las islas, presencian un atraco en los almacenes y consiguen ver a los atracadores. Las inesperadas vacaciones se convertirán en algo más que excitan.

Comentarios: Comedia amable típica de finales de los 50.

Una trama sin demasiado fundamento que se desarrolla entre novias, novios, celos, desencuentros etc...

 Entre los actores destacamos al galán español Conrado San Martín y como no el primer papel casi protagonista (es mas bien una peli coral) de la gran Concha Velasco, jovencísima pero con su habitual gran y bonita sonrisa.

Para pasar un buen rato sin demasiadas pretensiones.

 Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer: No encontrado

Formato: DVD-Rip Excelente ripeo de Bea, graciasss.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0050731/



7 comentarios:

  1. Ya estoy de vuelta, jajaja.Muchas gracias Gin, gran trabajo habéis estado haciendo estos días que he estado ausente. ¡Lo que me he perdido!

    No tengo palabras para agradeceros a enrollado y a ti, la gran labor que hacéis entre fichas y enlaces de emule. Creo que todos estamos agradecidos a vuestro trabajo.

    Gracias batallines por este increíble blog.

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Pero... ¿como que no tienes palabras para agradecerles a los subalternos?, que sí, que a ellos con un "gracias" y van que se estrellan, sin palabras me lo puedes agradecer a mi que para eso soy el puto sheriff, jajajaaaaaaa...

    Obviamente estoy de coña, agradecidísimo a ambos yo también, y a Bea ni os cuento...

    Mil gracias a Gin por la ficha y a doña Beatriz I de España por el ripeo. Por cierto, no la he visto y por el contexto de la crítica de Gin la he catalogado en el tag como "Comedia romántica", ¿se acepta o he metido la gamba?. Un salido, digo.... un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto la portada de la película creía que se nos había colado en el blog un episodio de "Vacaciones en el Mar" jajaja.
    Gracias a todos por este blog. (Que agradecidos somos aquí sino dieran un Goya la gala duraba 5 días con nuestros agradecimientos) jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Comedia romántica es lo más correcto. Tiene razón el sheriff nosotros solo somos ayudantes, ahora que puestos a ser ayudantes me pido el borracho que estos siempre una interesante historia tras de si -).

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hala!!, ¿tú el borracho?, no se me vale... ¿no hay ningún papel que me permita quedarme con las chicas y con el alcohol?, para vosotros por ejemplo los disparos, que luego decís que no os dejo nada, jajajajaaaaaaaaa...

    Pues a mi más que "Vacaciones en el mar" me parece la portada del "Hola" o en su defecto la del "Garbo"...

    ResponderEliminar
  6. Añadí el enlace de emule, a emulizarla.

    ResponderEliminar
  7. Enlaces fuera de línea, una pena.

    ResponderEliminar