Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 15 de junio de 2013

Poppers

Año : 1984

Titulo original : Poppers

País : España.

Director : José María Castellví

Actores : Giannina Facio, Miguel Ortiz, Agustín González, Conrado San Martín, Alfredo Mayo, Manuel de Blas, Luis Suárez, Andrés Mejuto, José Luis de Vilallonga

Sinopsis : Santos, un joven rockero, después de pasar tres años de su vida en la cárcel por un trágico enfrentamiento con un rival, consigue la libertad gracias al padre de la víctima. Éste, junto a tres amigos de alto nivel social y sin escrúpulos, van a someter a Santos a una feroz cacería donde la pieza es él. Si logra escapar, la recompensa es una bolsa de brillantes.

Comentarios :
Pues la peli va de... ¿a quien coño le importa?, lo bueno de esta película es la estética, una estética muy rockera, concretamente muy punk, pero puntualicemos, no se trata de un punk puro, sucio y guitarrero, sino de aquel punk glamouroso de la Movida Madrileña, el que nos metió por los ojos Paloma Chamorro desde su "Edad de oro", o sea: el de la estética de los pelos y la ética de las pelas, el que aún sigue explotando Alaska a día de hoy aunque ella ya no sea punk (yo es que soy más de Ramones y similares...). Desde ese punto de vista la cinta está pletórica, mucho cuero, mucha guitarrita, mucho peinado imposible y mucho macarrilla prefabricado, y es por esto por lo que merece la pena verla. Castellví se obsesiona en todo momento con la fotografía, con las poses, el vestuario, los decorados, la iluminación, el maquillaje, el peinado... y convierte la película en una contínua sucesión de postales macarrillas y underground que merecen la pena ver.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer : No encontrado.

Formato : Tdtrip por Pulgatomika:
 
ed2k: Poppers.(Jose.Maria.Castellvi,.1984).(Spanish).TDT-Rip.XviD-mp3.by.pulgatomika.(mataromorir.com).avi

I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt0087933/?ref_=fn_al_tt_1

1 comentario: