Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 14 de julio de 2015

Colegialas lesbianas y el placer de pervertir


Año : 1983

Titulo original : Colegialas lesbianas y el placer de pervertir

País : España

Director : Alfonso Balcázar

Guión: Alfonso Balcázar

Actores : Concha Valero ...Tía Isabel
Andrea Albani ...Lucía
Jordi Batalla ...Tío Antonio
Paula James ...Ana
Mirna Bel ...Elena
Joaquín Gómez

Sinopsis : Dos chicas salen del internado y van a visitar a la tia de una de ellas. Como necesitan dinero, planean seducir al marido, creyendo que es rico. Al darse cuenta que es su tia la que posee el dinero, trazan un maquiavélico plan para deshacerse del marido acusándole de violación y así dedicarse a seducir a su tia para conseguir el dinero. Mientras, se lo pasan bien con la criada.

Comentarios: Otra de las obras inéditas en la red que nuestro amigo manman ha conseguido para nosotros, Una de las películas eróticas, clasificada S de la factoría Balcázar, esta vez dirigida por Alfonso. Como veis parece un ripeo estupendo asi que no debemos desaprovechar la ocasión. Muchas gracias manman.

Fotogramas:





Formato: DVBRip de manman, muchas gracias.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0083742/


2 comentarios:

  1. Otra que también me llevo... que guapa chica era Andrea Albani...y que sugerente...!!!

    Gracias mamman por traernos esta joyita, y mil gracias también a ginger por postearla en el blog.... gracias amigos...!!! Sin duda la disfrutaremos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Que madrugadas aquellas de antena 3, alli se emitió esta peli, estaba buena Albani, por cierto se escuchaban los dibujos viejos de Mortadelo muchas veces de findo, cosa de la copia de antena 3 o de la peli? Momento de comoribarlo

    ResponderEliminar