Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 4 de julio de 2012

Cocaína

Año : 1980

Titulo original : Cocaína

País : España

Directores : Julio Wiziete, Jimmy Giménez Arnau

Actores : Josema Yuste , Marina Rossell , José Vela Zanetti , Elke Neuman , Jimmy Giménez Arnau , Carmelo Lacaci , Roberto Egan , J. Javier Ortega , Javier Sandoval , Víctor Barreiro , Julio Wizuete , Amalia García Obregón , Alfonso Ussía , Javier Gordillo , José Gurrea

Sinopsis : Mamón (Josema Yuste), un "pijo" al que le sobra el dinero, quiere rodar una película sobre la cocaína. Para ello está dispuesto a probarla por primera vez. Conocerá traficantes y a gente que intenta aprovecharse de él. Organizará una fiesta para hacer el casting de actores donde acuden variopintos personajes.

Comentarios: Rareza donde las haya que nos trae uyulala, esta peli de Julio Wiziete y de Jimmy Giménez Arnau más conocido actuálmente por los programas del corazón que por esta étapa de director, no es buena pero tiene un repaso.

Empieza como un documental sobre la coca y esa parte aunque ahora no sorprende es lo más interesante, y de repente se convierte en una comedia donde un pijo Josema Yuste quiere hacer una peli sobre la cocaina y utiliza a unos expertos para introducirle en el submundo, con dialogos de los bajos fondos pero eso si con muy poco humor (o al menos yo no lo entiendo.

Los actores poco conocidos excepto Josema Yuste que no me hace nada de gracia y eso que en aquella época era más gracioso, y por supuesto el Jimmy que se deja un papel de prota.

Rareza que vio muy poca gente ya que fue un fracaso comercial asi que no os la perdais.

Fotogramas:

Trailer: No encontrado

Formato: VHS-Rip Ripeo justito de Uyulala.Muchas gracias por conseguirnos estas rarezas.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0080551/

14 comentarios:

  1. Muchas gracias Gin y Uyulala, qué rarita parece esta peli, no me imagino a Josema Yuste en este tipo de peliculas. Asi que se agradece tenerla por aquí.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. acabo de verla, dios mío es malísima!!!!!! gracias por estos momentos. pelis dirigidas por giménez arnau, forges, chummy chumez, larga vida a ozoristas!!!!!!! auténticos arqueólogos del cine!!!!! en serio, felicidades por la buena labor.

    ResponderEliminar
  3. increible, no pensaba yo poder conseguir esta peli, que se paga como oro ....

    ResponderEliminar
  4. Gracias pro esta joya, mala, pero joya :)

    ResponderEliminar
  5. Yo llevaba mucho esperando un ripeo de esta película desde que supe de ella en el blog de Ordell.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Buff colegas !! qué película más rara. Sólo por eso me la voy a bajar, tiene pinta de ser una frikada de mucho cuidado!
    Muchísimas gracias por ofrecer este material tan extraño.
    Por cierto, vi la lista. Gracias por publicar en ellas mis peticiones. Sigo buscando aún la rareza esa de "Los Pornoaficionados" y mira que en su día la emitieron veces !! incluso la tuve grabada un tiempo en VHS si no recuerdo mal. En fin, de verdad, muchas gracias. Y saludos de un fan del cine de Terror (como siempre digo) :)

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias a Uyu por acercarnos esta frikísima película y a Gin por presentarla como es debido. Lo cierto es que de un tiempo a esta parte muchos de nosotros nos hemos convertido más en buscadores o coleccionistas de rarezas más que en cinéfilos o cinéfagos puros, de modo que muchas veces estas películas, malas pero extremadamente raras, las valoramos más incluso que las películas buenas pero más populares. En fin, todo esto lo digo a tenor de que, por mala que sea, si no hubiese conseguido esta película hubiera pegado un reventón, jajajajaaaa...

    ResponderEliminar
  8. Hola, el enlace ya no está disponible y me gustaría MUCHO poder acceder a esta película.

    ResponderEliminar
  9. donde la puedo bajar? alguien me podria pasar el link?:)

    ResponderEliminar
  10. si alguien me dice como subir esta película, la subiré. Perdonar que aparezca como anónimo
    pero es que fui parte de este engorro

    ResponderEliminar
  11. subela a mega.co.nz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la estoy subiendo a mega.co.nz COCAINA DE JIMMY GIMENEZ ARNAU.mp4, si no la conseguís ver decirme cual es el problema, soy neófito en esto.

      Eliminar
  12. Hola! Hay alguna forma de poder ver esta película? al final la subistéis a MEGA? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Es increible pq compré por unos pocos euros "MI VIDA CON LOS FRANCO" de Jimmy Giménez Arnau, con multitud de fotos con su familia política fascista.
    Deberían incluir COCAINA en digipack

    ResponderEliminar