Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 5 de mayo de 2012

Sex o no sex

 Año : 1974

Titulo original : Sex o no sex

País : España

Director : Julio Diamante

Actores : José Sacristán, Carmen Sevilla, Antonio Ferrandis, José Vivó, Ágatha Lys, Lola Gaos, Carmen Martínez Sierra, Sergio Mendizábal, Margarita Calahorra, Montserrat Julió, Sandra Dos Santos, Pedro Mounier, Don Jaime de Mora y Aragón.

Sinopsis : Paco, un español medio sexualmente reprimido, un día descubre que, además de estar rodeado de imágenes o estímulos potencialmente eróticos, todos ellos e incluso muchos que no podía ni imaginar, empiezan a cumplir su cometido. Su primer paso en busca de la sexualidad perdida es convertirse en "voyeur", después es aleccionado en las ventajas del exhibicionismo y su voluntad de dejarse arrastrar por la espiral de erotismo que le invade parece no tener límites. Incluso después de un matrimonio más o menos obligado, junto a su mujer empieza a llevar a la práctica todo tipo de fantasías.

Comentarios: El otro día en el listado de peticiones apareció el nombre de esta peli que se encuentra por la red desde hace algunos meses, pero lo cierto es que por su nombre, quizá excesivamente común, sigue siendo una película dificililla de localizar con los motores de búsqueda habituales. Yo la verdad es que tuve el privilegio de que nuestra gran amiga Bea me pasase la película algo antes de que Ernuno la subiese a ClanSud y que posteriormente Gmss43 me enviase un ripeo de Canal 8, así que ya que ambos ripeos son de calidad similar os ofrezco ambos, el de la Gmss por ser de tdt y el de nuestra diva porque ya sabéis la gran labor de recuperación del cine español que está realizando. Mis perdones por no compartirla antes (vaya follón de ripeos acabo de montar...)

La peli redunda en las represiones sexuales del español en el tramo final de la dictadura, mostrándonos a un pobre meapilas que de repente se deja arrastrar por la oleada de sexo hasta las últimas y más penosas consecuencias. El colega pasa de golpe de ser un hombre serio, responsable y más soso que un triple cd de Perales en japonés a convertirse en un crápula que va cumpliendo todas sus fantasías sin importarle las consecuencias. Una de las consecuencias es que le pillan con las manos en la pierna de su secretaria (interpretada por la bellísima Carmen Sevilla) y les obligan a casarse por la iglesia (de negro por supuesto... que habiendo tocado pierna ya no existía pureza alguna), así que en ese momento convierte a su bella y sumisa esposa en cómplice de sus travesuras erótico-festivas. Seguimos dentro del matrimonio mostrando a los rancios españoles del franquismo, y de este modo descubrimos que nuestro protagonista, aparte de gilipollas y salidorro, es también autoritario y petulante para con su esposa (lo tiene todo el angelito... una joya), mientras que ella le aguanta lo que sea, que para eso se ha casado: para tragar. Me encanta el tramo final de la película donde nuestra parejita se mete en el mundillo de las fantasías sexuales disfrazándose cada día de algo distinto para realizar el acto sexual, después de habérsenos mostrado mil perversiones mal llevadas, esta me resulta un juego agradable y divertido dentro de una pareja (siempre que no se lleve a los límites que lo lleva nuestro protagonista, claro) y además estas escenas nos permiten disfrutar de una sensualísima Carmen Sevilla. Por cierto, tal como sucedía con "Una mujer de cabaret", Ágatha Lys se encarga de interpretar a la rival de la Sevilla, cuestión de gustos... los habrán que prefieran a la primera, otros se quedarían con la segunda... yo como soy bisexual pues hubiera preferido quedarme con las dos, jejejejejjeeeeeee...

Fotogramas :
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer : No encontrado

Formato : Vhsrip buena calidad por Bea:
I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0072144/

9 comentarios:

  1. Fe de erratas: Ayer por error puse que ponía a compartir el archivo de Bea de TDT cuando en realidad el de Bea es un vhsrip de buena calidad, de modo que hoy dejo enlazados ambos archivos (ya estaban enlazados ayer pero se suponía que eran el mismo), ya saben: busquen, comparen, y si encuentran a alguien mejor propónganle matrimonio, jejejejejeeeee...

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo siendo fiel a Agata Lys en comparación con Doña Carmen. Por cierto el ripeo SAT-Rip es de ernuno en Clan-sudamerica. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  3. Batallinesconsoda, el de tdt es de la misma fuente que el que te mandé, el canal 8, y que los americanos se cargarón antes que lo pudieses descargar.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Batallines como siempre. No te preocupes por la confusión, es normal con tanto curro que tienes.

    Se agradece la pelicula en calidad tdt.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaaaaaaaale, atando cabos ya sé lo que me ha pasado, ya decía yo que solamente había descargado de esta peli la que me habían enviado y no la había buscado en otro sitio, por eso me extrañaba tener ese satrip de canal 8, pero no recordaba que también me envió Gmss un ripeo suyo, así que supongo que este es el suyo, mil perdones por no apuntarlo, a veces soy un carajas. En todo caso y ya que existen por la red ripeos de Bea, Ernuno y Gmss se les agradece a los tres que nos permitan disfrutar de esta película que yo mismo busqué durante muchísimo tiempo. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  6. No, el mio te lo mandé y cuando leiste el mail ya habían actuado los del buró y se cargaron los links. Me dijiste que no te dió tiempo pero que Bea te habia mandado un ripeo del mismo canal.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la pelicula, me agrada mucho Carmen sevilla y con Pepe Sacristán forman un dúo impagable.
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Carmen está como un tren, muy bella la señora,y a Agata Lys en comparación con Carmen la edad la ayuda, pero Carmen es un cañon. Y Sacristán es Sacristán. La peli esta bastante divertida y se la pasa bien.
    Gracias
    Julio

    ResponderEliminar
  9. Hola,la peli no es de lo mejor de la comedia española, pero es que a mí me agrada muchísimo la Sra Sevilla,y en donde aparezca ahí estoy.

    ResponderEliminar