Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 25 de marzo de 2012

El donante

Año : 1985

Titulo original : El donante

País : España

Director : Ramón Fernández

Actores : Andrés Pajares, José Sazatornil "Saza", Silvia Marsó, Alfonso del Real, Josele Román, Emma Ozores, Gracita Morales, Luis Barbero, Mónica Cano, Francisco Camoiras, Luisa Marí­a Armenteros, Fernando Bilbao, Marí­a Isbert.

Sinopsis : Tato es un hombre muy popular entre las mujeres al que persiguen para que se convierta en donante de órganos. Finalmente él accede y se convierte en donante con tan mala fortuna que al poco tiempo muere. Va al cielo y descubre que es un paraí­so, pero le falta algo esencial para divertirse con las mujeres, precisamente el órgano que ha donado.

Comentarios: Aquí les dejo otra de las comedias ochenteras, si el destape pero a la vez divertidas.

Esta en concreto es de Pajares en solitario por lo que considero que es inferior a cuando está junto a Esteso; además está dirigida por Ramón Fernández que siempre va por detras de Mariano Ozores.

En cuanto a los actores protagonismo total para Andrés, pero destacaría las pocas apariciones de Saza y a la bella Silvia Marsó que empezaba con estas pelis antes de convertirse en actriz mas "seria"
El argumento es pelín disparatado y la parte que menos me gusta es el sueño celestial que se supone que es la parte central de la trama, quizas por eso me guste menos la peli.

Si no la conocían disfrutenla.

Fotogramas:




Trailer : No encontrado

Formato : DVD-Rip (mkv) Excelente ripeo de Gpower.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0083373/

3 comentarios:

  1. Acojonante la primera ficha de nuestro buen amigo gingerlynn, quien no se ha conformado con hacer que el material de este blog funcione en emule como es debido sino que además se lanza a realizar fichas para ayudarnos al catalogado. Aparte de eso nos pone al día de novedades que aparecen en la red, nos pone sus comentarios y reparte buen rollo en general, así que todo agradecimiento es poco para él. Mil gracias Gin, esperamos verte mucho por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias gingerlynn, gran trabajo que estás haciendo. Y la calidad de la pelicula es estupenda, gracias Gpower.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un saludo y mi agradecimiento a todos los que colaboran en este blog,soy un apasionado del cine español y aqui encontre un invaluable tesoro hecho con trabajo y dedicacion, desde Mexico muchas gracias, su amigo Pablo Alvarez

    ResponderEliminar