Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 9 de febrero de 2014

Jane, mi pequeña salvaje




Año : 1982

Titulo original :
Jane, mi pequeña salvaje

País :
España

Director :
Eligio Herrero Portela

Actores :
Fabián Conde, Dyrma Delgado, Álvaro de Luna, Geir Indvard, Carole Kirkham, Montserrat Merino, Gustavo Muñoz, Juan Carlos Naya, Marta Valverde, Luis Varela

Sipnosis :
Jane y Bob son dos jóvenes que sobreviven juntos en la selva. Todo parece perfecto hasta el día que llegan tres simpáticos náufragos. Éstos pretenden "civilizarlos", pero la nobleza y los sentimientos de los pequeños salvajes se enfrentan con las pasiones y egoísmos del mundo civilizado, y prefieren seguir viviendo con los valores que ellos han ido aprendiendo en su reducido mundo.

Comentario :
Por fin podemos disfrutar de esta rareza a la mejor calidad ...Hace un tiempo Bata me pasó un beta para ver si yo podía hacer algo con él pero estaba destrozado, por lo que me puse a la búsqueda  y mira por donde  apareció ....  La película trata sobre el muy sobado mito de tarzan y compañía pero visto desde el punto de vista ibérico,  osea un engendro que teneís que ver con vuestros propios ojos.... Esta rodada en la Isla de Lanzarote y fue el debut de una jovencisima Marta Valverde

Fotogramas :




















Trailer :
No encontrado

Formato :
Sat rip By Ismadj

I.m.d.b. :
http://www.imdb.com/title/tt0084167/





12 comentarios:

  1. Gracias Ismadj otra más que ni conocía. Gran trabajo chicos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la peli pudiera ser tb un version españolizada de "el lago azul" q se hizo en 1980

    ResponderEliminar
  3. si se parece en algo pero esto es claramente una parodia a la española de Tarzan ....tienen a una mono y todo .... enga a disfrutarla

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por ésta, hacía tiempo que la buscaba, concretamente desde que vi de este director Animales racionales que un poco engendro tambien lo era pero tenía un algo de fascinante. En fin a ver ésta que tal pero ya tenía ganas de hincarle el diente, además por las capturas se le ve una gran calidad de imagen.

    ResponderEliminar
  5. Se estaba bajando como un tiro pero no se pq los últimos 27 megas se resisten ¿No hay ninguna fuente entera?

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues se agradece sobremanera este rip, ya daba yo esta peli por perdida. Veo que llego algo tarde, que ya lleva la peli casi una semanita en la red, pero nunca es tarde para agradecer de corazón un aportazo como este, y más viniendo del maestro Isma.

    Mucha ilusión me ha hecho, mil gracias (p'abajo que va).

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Isma, esto si que es un aportazo, mira que llevaba tiempo detrás de esta peli, y nada que no había manera. Así que se te agradece enormemente.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. Al finalizar de bajarla en E mule me marca error , ¿Que puedo hacer , esto solo me pasa ami o existe un error en el archivo?

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. la he bajado 3 veces y me sigue marcando error cuando finaliza . ¿me puedes mandar el archivo ya bajado por mail?

      Eliminar
  10. Alguien que la descargara podría hacer el favor de subirla a Mega o semejante??

    Seria de gran ayuda ya que no hay fuentes en emule.

    ResponderEliminar