Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 20 de abril de 2014

Las hijas de Helena


Año : 1963

Titulo original : Las hijas de Helena

País : España

Director : Mariano Ozores

Actores : Isabel Garcés, Antonio Ozores, Laura Valenzuela, José Luis López Vázquez, Manolo Gómez Bur, Luis Sánchez Polack, Valeriano Andrés, María Mahor, José María Tasso, Soledad Miranda, Rafaela Aparicio, Emilio Laguna, José Orjas

Sinopsis : Mari Pepa, Mari Pili y Mari Po, deciden casarse el mismo día, pero llegado el momento, se dan cuenta de que su madre, una viuda entregada a sus hijas en cuerpo y alma, se quedará sola. Para evitarlo deciden suspender sus bodas hasta que puedan encontrarle un novio a su madre. Todos los intentos van a ser en vano, ya que Elena mantiene relaciones con un señor desde hace varios años y lo que más desea es casar a sus hijas para después poder hacerlo ella.

Comentarios: Aquí les traigo un regalo, una de las pocas pelis que faltan en la red de Mariano Ozores, espero que les guste.

Se trata de la típica comedia sesentera de los inicios de Mariano como director,simpática y comercial. Los actores excelentes como siempre, sobretodo el trio de novios: Antonio Ozores (la debilididad de Bata y mía) con sus habítuales replicas graciosas, López Vázquez que ni se sabe la cantidad de profesiones que realiza en la peli (Era la época en la que la gente tenía varios trabajos, ahora el que tiene uno puede considerarlo un tesoro)y Gómez Bur que es el menos inspirado de los tres. Las chicas: una bellísisima Laura Valenzuela como hermana decidida y con la que empieza todo el revuelo, Soledad Miranda jovéncísima e intelectual (Papel muy distinto al que le tenía reservado el Tio Jess) y María Mahor como romántica empedernida; por último, para acabar con los protas Isabel Garcés como madre de las chicas y causante de todo el lío.

Lo dicho no dejen de verla y un abrazo para Bata, Bea y compañía.

Fotogramas:


Trailer: no encontrado

Formato: DVBRip de Gingerlynn para NoHijaNO y exploradoresp2p, muchas gracias.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0057141/?ref_=fn_al_tt_1">

16 comentarios:

  1. Grande Gin. Esta ha sido la manera más dulce de recuperar el blog justo cuando habíamos permitido de forma injusta que se enterrase en la desidia. Un regalazo la peli (al menos para mi), y el comentario me ha encantado.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, esta no la conocía, pero estando dirigida por Mariano, viendo el reparto, la calidad de la copia y la estupenda ficha aportado, no queda más remedio que bajarla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aporte querida gingerlynn.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco la conocia, asi que muchísimas gracias...

    ResponderEliminar
  5. Gran trabajo amigo Ginger, deseadísima y buscadísima si señor, era unas de las difíciles de conseguir de Don Mariano Ozores y además, la presentas con esta buenísima calidad de imagen.... Me ha alegrado mucho verla aquí, es todo un regalazo, muchísimas gracias
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Unadmiradorunamigounesclavounsiervo30 de abril de 2014, 18:01

    Fantástico!!!!! Otra de don Mariano,imposible de encontrar hasta que Gingerlynn nos ha hecho el gran favor de traérnosla.Muchísimas gracias
    y adelante con este estupendo blog!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Perdonar, pero no veo los enlaces para bajarla o algo parecido, gracias

    ResponderEliminar
  8. Donde pone DVBRip esta el enlace con emule

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por subir pelis de Sonia Martínez! Siempre es un placer poder recordarla. Por cierto, podríais a emule Violines Y Trompetas?

    ResponderEliminar
  10. La tienes aquí: http://ozoristas.blogspot.com.es/2012/04/violines-y-trompetas.html

    ResponderEliminar
  11. Rafotto, sé que está ahi, però pregunto si la podrian resubir con un enlace al emule, ya que los links que hay en la entrada de la película estàn muertos.

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo después de casi un año. Sigo siendo el único que entra dia tras dia para ver si hay alguna novedad? Espero que este blog sea lo mismo que lo fue hace años y cual ave fénix, que renazca de sus cenizas jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  13. Yo también entro semanalmente esperando el milagro, aunque me temo lo peor....

    Por cierto, desde que pedistes "Violines y trompetas" la estoy compartiendo, por si no la has conseguido:
    ed2k://|file|Violines.y.trompetas.VHS-Rip.PROPER.emule.via.clan-sudamerica.net.avi|611168562|D11A5D9D03A7F6C9695A1584D6B436F4|h=3N47VIS3ZKZVEIZTELGG2DHVWTVPRQRU|/

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se me descargó. Muchas Gracias por el esfuerzo! Saludos!

      Eliminar
  14. Buenas, como se descargan las peliculas aqui, hay que registrarse?

    ResponderEliminar
  15. me imagino q estaran todas las pelis compartidas en el emule tendras que buscar alli

    ResponderEliminar