Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 6 de agosto de 2012

Hermano del espacio

Año : 1987

Titulo original : Fratello dello spazio

País : Italia; España.


Director : Roy Garrett [Mario Gariazzo]
 
Actores: Martin Balsam, Agostina Belli, Silvia Tortosa, William Berger, Eduardo Fajardo, Rafaela Aparicio, León Klimovsky, Geoffrey Reyli, John Donovan, Manuel Gallardo, Luis Barboo, José Antonio Ceinos, Fernando Chinarro, Mario Colajanni, Ana Raquel Díaz, Albert Janni.
Sinopsis: Una nave espacial aterriza en un pequeño pueblecito de Arizona, dejando unas misteriosas cápsulas. De una de ellas surge una extraña criatura, que resulta ser el único superviviente. Jenny, una muchacha ciega que trabaja como profesora de canto y tiene poderes paranormales, siente la presencia del alienígena, que se encuentra perdido y necesitado de ayuda.

Comentarios: Gran ripeo de nuestro amigo Gmss43 para el genial foro Terrorfantástico que importamos a Nohijano. Mil gracias y larga vida a Gmss y a TF.
La peli es una marcianada destinada a explotar el momentillo de fama de E.T. el extraterrestre, pero para ser originales cruzaron a E.T. con Marcelino pan y vino. El resultado es una película que en lugar de definir como de "chico conoce chica" definiremos como de "marciano conoce cura". Lo bueno que aporta la producción y dirección italiana es sin duda el aspecto, que da el pego la peli de ser americana, con sus policías en plan rangers y sus coches patrulla americanizados, amén de los efectos especiales creíbles o de una fotografía que emula a la perfección a la de otros títulos de ciencia ficción de nacionalidad estadounidense; a nadie se le escapa que si fuese totalmente española sería una cinta mucho más cañí. En fin, que a pesar del argumento, que quizá sea más friki que atrayente, se trata de una peli bien hecha y entretenida que merece, a mi juicio, la pena ver.

Veremos a Silvia Tortosa, a Eduardo Fajardo y a otros de nuestros actores, pero quizá lo más interesante para este blog sea la corta participación de nuestra siempre entrañable Rafaela Aparicio.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer: No encontrado

Formato: Tdtrip del canal de Frade por Gmss43 para Terrorfantastico
I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0380368/

2 comentarios:

  1. De solo leer el plot ya veo que es una ridiculez. Aún así, me tienta la curiosidad para verla. Lotes de terreno en venta

    ResponderEliminar
  2. Os dejo otro ripeo del gran Yulífero, en su blog La covacha de Yulífero:

    ed2k://|file|Hermano%20del%20espacio%20-%20Fratello%20dello%20spazio%20(1988)%20-%20audio%20esp.%20ita.%20-%20Cutrefilms%201776.mkv|1828594002|93C20BC5CAD6A44E28B9BD31F3ECD56E|h=IQJ3DJ75FLZFAJCAJTQPMGBD6OXZS3W3|/

    ResponderEliminar